White Widow Auto 3 Sem Green House Seeds Expandir

White Widow Auto 3 Semillas Green House Seeds

Green House seeds Green House seeds

1370

Nuevo

La primaria madre de la familia "White", y hoy en día es muy fácil cultivar la tuya propia, sobre todo porque hay una versión autofloreciente - y mejor aún, esta versión autofloreciente es apta para su cultivo al aire libre.

Más detalles

$15.900

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

La White Widow Auto de Greenhouse Seeds es una leyenda con una nueva vestimenta; no hace falta jugar con la iluminación - solo hay que dejarla crecer y obtendrás abundantes cosechas de un producto muy potente. En el interior, te recompensará con 600 g/m² tras sólo 7 semanas de floración - en el exterior, cada centímetro de planta se traduce en aproximadamente un gramo de brote seco, y con sus 70-80 cm de altura, los rendimientos son bastantes generosos. Durante la última fase de la floración, puede necesitar de apoyo - sus brotes alcanzan tal tamaño y son tan resinosos que pueden doblar la planta, y en el peor de los casos, hacer que se rompan las ramas.

Cantidad de Semillas3
VariedadAutomáticas
GeneticaHibrida
Tiempo de FloraciónAutofloreciente
AlturaMedia
THCMedio
CBDMedio

Green House Seeds es uno de los bancos de semillas holandeses más prestigiosos e influyentes con más de 30 años de trayectoria. Fundado por Arjan, conocido como El Rey del Cannabis, ha contado en sus filas con prestigiosos breeders de la talla de Shantibaba (ahora en Mr Nice), Ingemar (ahora en De Sjamaan) o Nevil Schoenmakers y de entre sus paredes salieron joyas como White Widow, El Niño, Super Silver Haze o Hawaiian Snow. Green House Seeds acumula en sus vitrinas más de 32 premios en la High Times Cannabis Cups y 17 Highlife Cups por mencionar los más importantes.


Hoy en día Green House Seeds nos ofrece semillas de cannabis versiones feminizadas y autoflorecientes de una excelente calidad, desde las sativas más poderosas hasta las índicas más relajantes, así como potentes híbridos como la mítica White Widow o la innovadora Super Lemon Haze Automatic. Todas son plantas de fácil cultivo y excelente rendimiento con el que cualquier cultivador quedará más que satisfecho.