¡Precio rebajado! Green Tiger 7 Semillas BSF Seeds - BSF Seeds Expandir

Green Tiger 7 Semillas BSF Seeds

BSF Seeds BSF Seeds

4035

1111111111111

Nuevo

$24.381

$27.090

-10%

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
3 5% Hasta $4.064
6 10% Hasta $16.254
12 20% Hasta $65.016
*Precios Mayoristas, No Validos para productos con descuentos aplicados.

Esta variedad de entrega grandes producciones en muy poco tiempo, soportando hasta los climas más duros; puede aprovecharse todo su potencial si se mantiene bien fertilizada alcanzando rendimientos en interior cercano a los 600 grs/m2, en tan sólo seis semanas. Tiene un crecimiento muy corto y una forma  similar al pino. La recomendamos para zonas húmedas por su gran resistencia a los hongos.

Green Tiger te dejará impresionado con su fuerte sabor dulce y afrutado, tal como un ponche de frutas. Su procedencia índica y valor medicinal la promueven como una variedad perfecta para tratamiento de problemas alimenticios, insomnio dolores musculares, migrañas y vómitos, entre otros. Green Tiger una de  las semillas más raperas del mundo.

 

Genética: (Early Skunk x Skunk) x Skunk P90

Satividad: 20%

thc: 20/22%

Producción int: 500-650 gr x m2

Producción ext: 400- 600 gr x planta

Floración: 42 días

Efecto: relajante, creativo

Sabor: fruta, dulce

VariedadFeminizadas
Unidades7
GeneticaSativa
THCAlto

BSF Seeds es un banco de semillas de marihuana fundado por cultivadores que recorrieron el mundo buscando las mejores genéticas para conservar y desarrollar variedades de marihuana con características extraordinarias. América, África y Europa fueron los continentes más investigados para crear la gama de semillas actual.


Bigger, Stronger and Faster Seeds, como es su nombre complete, es uno de los referentes en cuanto a semillas autoflorecientes de alto rendimiento, además cuenta con una línea de semillas feminizadas de alta producción de resina, altos niveles de THC aptas para todo medio de cultivo.


Cepas muy resistentes que puedes cultivar en indoor o exterior. Fundando en 2001, BSF Seeds rápidamente se convirtió en uno de los bancos más populares del mundo cannábico.