Whatsappeanos!

Hesi

Fabricantes

Starter Box Hidro Hesi para cultivo indoor Expandir

Fertilizante Starter Box Hidro Hesi

Hesi Hesi

CN-3833

Nuevo

Starter Box Hydro de Hesi es un kit que contiene toda la gama de productos de la marca Holandesa para cultivos en medios acuosos, haciendo su línea aún más económica para hidroponía y aeroponía.

Más detalles

Stock Total: 1 Elemento

$59.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $53.991

Starter Box Hydro de Hesi es un kit que contiene toda la gama de productos de la marca Holandesa para cultivos sin sustrato o con sustrato inerte.

Con este Kit de fertilizantes tendremos en nuestras manos los mejores productos para utilizar en medios acuososcomo lo son el cultivo hidropónico y el aeropónico. Conseguiremos fantásticos cogollos con este kit y siguiendo el completo programa de cultivo de Hesi.

Complejo Radicular es un estimulador del crecimiento de las raíces que facilita la asimilación de grandes cantidades de fertilizantes que permiten un vigoroso desarrollo de la parte aérea. Tus plantas crecerán mucho más rápido y se verán más sanas.

Hydro Crecimiento aporta los nutrientes principales que necesitan tus plantas, crecerán de manera espectacular con sus aportes de NPK de procedencia mineral de primera calidad. Contiene todo lo que necesitan tus plantas en la fase de crecimiento para generar estructuras que sostendrán los cogollos en la floración.

Hydro Floración es la base de nutrientes de la fase de floración, para preparar tus flores desde que aparecen los primeros pelos blancos. Hay complementarlo con un producto de engorde en la última etapa del cultivo para conseguir unas enormes porras de cogollos.

Pk 13/14 es un aporte extra de fósforo y potasio para que las flores aumenten de tamaño y densidad, mejorando el rendimiento de tus cosechas. Se utiliza a partir de que los cogollos ya tienen un cierto tamaño.

PowerZyme mejora el sustrato de tus plantas manteniendo los restos orgánicos y las acumulaciones de sales a raya. Disolverá y transformará en nutrientes tanto raíces muertas como sales tóxicas presentes en el medio.

Supervit con aminoácidos y vitaminas que estimulan el crecimiento y la floración para que nuestro cultivo vaya a toda velocidad. Complementa los fertilizantes aportando pequeñas dosis de multitud de sustancias que tus plantas agradecen con un estado de salud radiante.

Starter Box Hydro de Hesi incluye:

  • 1 Litro de Hidro Crecimiento (abono para la fase de crecimiento).
  • 500ml de Complejo Radicular (estimulador de raíces).
  • 10 ml de Super Vit (energizante para estimular el metabolismo).
  • 500ml de Powerzyme (limpia el sistema de raíces muertas).
  • 1 Litro de Hidro Floración (abono de floración).
  • 1 Litro de PK 13-14 (potenciador de la floración).
TipoPack
Garantía3 Meses
Peso3 kg
Ancho30 cm
Alto20 cm
Fondo20 cm

Hesi es una marca holandesa de fertilizantes minerales que rápidamente se posicionó entre los mejores exponentes del mercado cannábico por su gran calidad, sus productos están hechos para usar desde el primer momento del cultivo de cannabis hasta la última fase antes de la cosecha.


Ofrece fertilizantes para los primeros días del cultivo para completar los procesos de germinación y de crecimiento de las plantas jóvenes, con una mezcla de vitaminas y aminoácidos que garantizan el proceso.


Además de tripacks para cultivos completos Hesi tiene fertilizantes dedicados para el sistema radicular de las plantas de marihuana, fertilizantes para la floración, estimuladores y potenciadores que transforman tu cultivo en uno profesional.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha