Whatsappeanos!
Amherst Sour Diesel 3 Semillas Humboldt Seeds - Humboldt seeds organisation Expandir

Amherst Sour Diesel 3 Semillas Humboldt Seeds

Humboldt seeds organisation Humboldt seeds organisation

1387

Nuevo

Amherst Sour Diesel es una variedad de marihuana de predominancia Sativa que te brinda altísimos rendimientos de cogollos resinosos con una potencia extraordinaria que te sumerge en un viaje psicodélico duradero.

Más detalles

$19.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $17.991

El banco de semillas Humboldt Seeds tiene una serie de semillas llamadas Amherst Sour Diésel. Con varios años en el mercado, esta semilla es una de las más elegidas a la hora de comprar semillas de marihuana, esto se debe a su sabor único y a su gran potencia.

Dependiendo del tipo de cultivo que usted escoja, el proceso de crecimiento de la planta puede durar hasta un máximo de 10 semanas hasta estar lista para cosechar.

Aunque sea de la misma serie de Amherst Super Skunk su sabor es muy diferente. La Sour Diésel tiene, además, mayor potencia.

Las semillas de marihuana Amherst Sour Diésel tiene dominancia sativa, se estima que hasta un 70%, mientras que su porcentaje de indica es de 30%. Esta dominancia hace que su potencia sea mayor, dando máxima calidad a los consumidores.

La genética de esta planta es única, de hecho, no se sabe a ciencia cierta cuál es su cruce. Esto la hace más atractiva para los consumidores, ya que su sabor es único e incomparable a otras variedades. Usuarios afirman que su sabor es una mezcla entre fruta tropical con OG Kush.

Humboldt Seeds Organization hizo un gran trabajo con estas semillas de cannabis, y se puede notar a la hora de cultivarlas, ya que de la forma que decida hacerlo producirá gran cantidad de cogollos, es decir, si desea hacerlo indoor la producción puede llegar a dar un máximo de 600 gramos, y si es outdoor la producción puede dar un máximo de 3 kg. En el caso del cultivo en hidroponía la cantidad que se puede producir varía.

Si ha decidido cultivar en exterior para sacarle su máximo provecho, la recomendación es que se haga en climas templados cálidos, porque de lo contrario podría llegar a convertirse su cultivo de marihuana en planta macho. El clima es un factor determinante para el éxito del cultivo, así haya adquirido semillas feminizadas.

Debido a la gran cantidad de cogollos que produce este híbrido cannabico, se recomienda que se cultive en macetas no menores a ocho litros de capacidad.

Se dice que la Amherst Sour Diésel es capaz de hacer que la gente tenga un mejor ánimo. Se recomienda para todo el mundo, en especial para personas con enfermedades terminales.

Las semillas autoflorecientes son, sin duda alguna, la mejor opción para obtener resultados de calidad en muy poco tiempo. Las semillas Sour Diesel de Humboldt garantizan la calidad, ofreciendo seguridad a sus usuarios de que lo que compró son semillas de marihuana feminizadas.

Para obtener resultados de calidad en su cultivo es importante siempre elegir un buen banco de semillas, porque estos le garantizan que el producto que comprará es de calidad y que si sale algo mal con nuestra planta de marihuana debemos revisar que se hizo mal en el proceso y nada más. Esto no lo garantizan las semillas regulares que pueden aparecer, muchas veces, coladas en algún cogollo, y alguna que otra persona se lanza a la aventura de cultivar esas semillas teniendo malos resultados.

Las semillas de marihuana Humboldt son una opción rentable, rápida y, sobretodo, de alta calidad y variedad, sin duda una de las mejores para cualquier usuario que esté buscando semillas de cannabis autoflorecientes feminizadas.

Características:

-       Semillas de marihuana feminizadas Amherst Sour Diesel

-       Cantidad: 3 semillas del banco Humboldt Seeds

-       Genética: Sour Diesel x Selección secreta

-       Floración: 65 – 70 días

-       Sativa 80% - Indica 20%

-       Producción en interior: 400 – 600 gr/m2

-       Producción en exterior: 2 – 3 kg/planta

-       Altura en exterior: 2 – 3 m

-       THC: 27.1%

-       CBD: 0.1%

VariedadFeminizadas
Unidades3
GeneticaIndica / Predominante
FloraciónMedia
AlturaMedia
THCAlto
CBDBajo
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Humboldt Seeds Organization es un banco de semillas de marihuana que nació en el condado californiano de Humboldt con la intención de plasmar lo mejor que ofrece esa geografía tan diversa en una gama de semillas con características propias del sitio y cruces extraordinarios que surgieron de las mismas.


Variedades de cannabis como la mítica OG Kush y sus cruces más importantes, así como las Kush y otros clásicos Skunk, Cheese del mercado con los mejores rendimientos posibles, aromas únicos que le han ganado mucho prestigio a Humboldt Seeds.


Este banco de semillas de marihuana extendió lo mejor de algunas variedades para crear una línea medicinal rica en CBD que permita un uso terapéutico importante, con niveles de cannabinoides altos junto con aromas y sabores extraordinarios para darte una mejor experiencia.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha