Whatsappeanos!
Bubba Cheese Auto 3 Semillas Humboldt Seeds - Humboldt seeds organisation Expandir

Bubba Cheese Auto 3 Semillas Humboldt Seeds

Humboldt seeds organisation Humboldt seeds organisation

1388

Nuevo

Es la opción ideal para un cultivo de verano en el balcón siempre y cuando a los vecinos no les moleste el olor.

Más detalles

$24.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $22.491

La combinación de las notas picantes y de tierra de la pre'98 Bubba y el sabor de la mítica Exodus Cheese ha dado lugar a una fusión de sabor único y de primera calidad. 70 días son suficientes para disfrutar del sabor más brutal que se pueda imaginar tratándose de una autofloreciente, todo ello acompañado de una gran potencia y de una altísima producción. Es la opción ideal para un cultivo de verano en el balcón siempre y cuando a los vecinos no les moleste el olor.

VariedadAutomáticas
Unidades3
GeneticaIndica / Predominante
FloraciónAutofloreciente
AlturaMedia
THCAlto
CBDBajo
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Humboldt Seeds Organization es un banco de semillas de marihuana que nació en el condado californiano de Humboldt con la intención de plasmar lo mejor que ofrece esa geografía tan diversa en una gama de semillas con características propias del sitio y cruces extraordinarios que surgieron de las mismas.


Variedades de cannabis como la mítica OG Kush y sus cruces más importantes, así como las Kush y otros clásicos Skunk, Cheese del mercado con los mejores rendimientos posibles, aromas únicos que le han ganado mucho prestigio a Humboldt Seeds.


Este banco de semillas de marihuana extendió lo mejor de algunas variedades para crear una línea medicinal rica en CBD que permita un uso terapéutico importante, con niveles de cannabinoides altos junto con aromas y sabores extraordinarios para darte una mejor experiencia.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha