Bubba Kush 3 semillas Humboldt seeds Expandir

Bubba Kush 2.0 3 semillas Humboldt Seeds

Humboldt seeds organisation Humboldt seeds organisation

1155

Nuevo

Bubba Kush 2.0 3 semillas Humboldt seeds Disponible En Lajuana Growshop.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$21.000

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Una genética llevada al máximo

Una variedad con una evolución más que prometedora

Bubba Kush 2.0 es una semilla de marihuana cuyos padres nos dan una pista clara sobre sus pretensiones: Bubba Kush y OG Kush. Se trata de una maravillosa y compacta planta de cannabis cuyo desarrollo hay que seguir a diario para poder retirar las hojas que pueden entorpecer el crecimiento de sus imponentes cogollos repletos de resina y así asegurar el máximo rendimiento de la planta. En interior no necesita más que un pequeño lugar y en exterior agradecerá los climas secos, cálidos, soleados, templados y mediterráneos así como los invernaderos. Se observa una importante fragilidad frente al moho lo que se equilibra de forma eficaz con su rápida floración.

Una Indica con clase

Las sensaciones definitivas de una leyenda cannábica

Bubba Kush 2.0 es un híbrido de marihuana con aroma a fruta dulce y con sabor marcado por notas a tierra, café y Kush. Su intenso y prolongado efecto es típicamente Indica con una profunda sensación calmante que te lleva a un agradable estado de relajación. Es una semilla de cannabis indispensable para los seguidores de las variedades Indica de calidad.

TipoFeminizada
Genética/ComposiciónDominante Indica
Días de floración45 días
THCAlto
ProducciónMedio
Altura en exteriorhasta 2.5m
Cantidad de Semillas3
VariedadFeminizadas
GeneticaIndica
Tiempo de FloraciónMenos de 8 Semanas
AlturaMedia
THCAlto
CBDBajo

 Humboldt Seed Organization tienen los mejores orígenes orgánicos posibles, ya que la filosofía de este grupo es clara: obtener los mejores resultados siempre a base de métodos 100% biológicos. Estamos ante una organización que se crea y se fomenta bajo criterios de economía sostenible; cultivos de cannabis ecológicos, muy respetuoso con el medio ambiente, siempre pensando en proteger y preservar el fabuloso ecosistema que se encuentra en el entorno de Humboldt.


Humboldt Seeds Organization posee un amplio catálogo de semillas de gran calidad con las variedades feminizadas, autoflorecientes y regulares más representativas de California. Actualmente la compañía trabaja en el desarrollo y obtención de nuevas genéticas californianas de élite.


Las semillasde Humboldt Seeds destacan por ser genéticas estables, potentes y productivas. Se trata de variedades de cannabis que se desarrollan en plenitud si se cultivan en exterior, ya que es en outdoor donde expresan todo su potencial y donde se obtienen los mejores resultados.