Whatsappeanos!

Humboldt Seeds

Fabricantes

Chocolate Mint Og 3 Semillas Humboldt Seeds para cultivo indoor Expandir

Chocolate Mint Og 3 Semillas Humboldt Seeds

Humboldt seeds organisation Humboldt seeds organisation

1727

Nuevo

Chocolate Mint OG es una variedad de marihuana ideal para el cultivo exterior por los altísimos rendimientos que consigue, cada planta puede producir 2 kg o más de cogollos resinosos súper potentes con 26% de THC.

Más detalles

Stock Total: 7 artículos

$22.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $20.691

Chocolate Mint OG es una variedad de marihuana ideal para el cultivo exterior por los altísimos rendimientos que consigue, cada planta puede producir 2 kg o más de cogollos resinosos súper potentes con 26% de THC.

Las plantas de Chocolate Mint OG tienen una fase de floración de 58 – 63 días durante la cual produce abundantes cogollos resinosos con aroma y sabor a chocolate con menta, sin duda una cepa que todos deben probar.

Esta variedad de cannabis con predominancia Indica desarrolla una gran estructura capaz de crecer en exterior hasta los 4 metros de altura con rendimientos de 2 o más kilogramos en cogollos secos.

Su potente nivel de THC que se sitúa entre 22 y 26% advierte precaución a la hora de consumirla si eres principiante porque te dejará en las nubes por un largo rato, produce un estado cerebral y físico de relajación total.

Características:

-        Semillas de marihuana feminizadas Chocolate Mint OG

-        Cantidad: 3 semillas del banco Humboldt Seeds

-        Indica 80% - Sativa 20%

-        Floración en interior: 58 - 63 días

-        Producción en interior: 400 – 600 gr/m2

-        Producción en exterior: 1 – 2 kg + por planta

-        Altura en exterior: 3 – 4 m

-        THC: 22 – 26%

-        CBD: 0.1%

VariedadFeminizadas
Cantidad de Semillas3
GeneticaIndica / Predominante
Tiempo de FloraciónMenos de 8 Semanas
AlturaMedia
THCAlto
CBDBajo
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Humboldt Seeds Organization es un banco de semillas de marihuana que nació en el condado californiano de Humboldt con la intención de plasmar lo mejor que ofrece esa geografía tan diversa en una gama de semillas con características propias del sitio y cruces extraordinarios que surgieron de las mismas.


Variedades de cannabis como la mítica OG Kush y sus cruces más importantes, así como las Kush y otros clásicos Skunk, Cheese del mercado con los mejores rendimientos posibles, aromas únicos que le han ganado mucho prestigio a Humboldt Seeds.


Este banco de semillas de marihuana extendió lo mejor de algunas variedades para crear una línea medicinal rica en CBD que permita un uso terapéutico importante, con niveles de cannabinoides altos junto con aromas y sabores extraordinarios para darte una mejor experiencia.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha