Green Crack 3 semillas Humboldt seeds Expandir

Green Crack 3 semillas Humboldt Seeds

Humboldt seeds organisation Humboldt seeds organisation

1159

Nuevo

HSO se enorgullece de presentar esta selección elite obtenida mediante la combinación de la clásica Skunk#1 y una variedad afgana pura.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$22.000

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Green Crack, una de las variedades más productivas y reconocidas en California, es ahora un icono a nivel mundial.

HSO se enorgullece de presentar esta selección elite obtenida mediante la combinación de la clásica Skunk#1 y una variedad afgana pura. Sus rasgos distintivos son un exquisito aroma a mango así como una producción superior a la mayoría de variedades. Crece con gran vigor y florece en abundancia, desarrollando numerosos cogollos que dan lugar a un alto rendimiento y que la convierten en la reina de los cultivos.

TipoFeminizada
Genética/ComposiciónDominante Indica
Días de floración60-65 días
THCAlto
ProducciónAlto
Altura en exteriorhasta 4.5m
Cantidad de Semillas3
VariedadFeminizadas
GeneticaSativa / Predominante
Tiempo de Floración8-10 Semanas
AlturaMedia
THCAlto
CBDBajo

 Humboldt Seed Organization tienen los mejores orígenes orgánicos posibles, ya que la filosofía de este grupo es clara: obtener los mejores resultados siempre a base de métodos 100% biológicos. Estamos ante una organización que se crea y se fomenta bajo criterios de economía sostenible; cultivos de cannabis ecológicos, muy respetuoso con el medio ambiente, siempre pensando en proteger y preservar el fabuloso ecosistema que se encuentra en el entorno de Humboldt.


Humboldt Seeds Organization posee un amplio catálogo de semillas de gran calidad con las variedades feminizadas, autoflorecientes y regulares más representativas de California. Actualmente la compañía trabaja en el desarrollo y obtención de nuevas genéticas californianas de élite.


Las semillasde Humboldt Seeds destacan por ser genéticas estables, potentes y productivas. Se trata de variedades de cannabis que se desarrollan en plenitud si se cultivan en exterior, ya que es en outdoor donde expresan todo su potencial y donde se obtienen los mejores resultados.