Whatsappeanos!
Lemon Kush Headband 3 Semillas Humboldt Seeds - Humboldt seeds organisation Expandir

Lemon Kush Headband 3 Semillas Humboldt Seeds

Humboldt seeds organisation Humboldt seeds organisation

1160

Nuevo

Esta maravilla cannábica da la talla en todos los sentidos y abre nuevos horizontes en los dominios del sabor, proporcionando un motivo de alegría al cultivador. 

Más detalles

$21.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $19.791

En 2011 recibimos un esqueje elite de 215 Super-bud y nuestra fascinación por su estructura, su color y su fragante aroma fue tal, que decidimos someterlo a un programa de reproducción. En primer lugar lo cruzamos con un macho elite de Headband para obtener mayor resistencia y notas cítricas y a gasolina más marcadas. Tras una selección, realizamos dos retrocruces, otorgándole el estatus de F3. Finalmente, llevamos a cabo un último cruce con un macho elite de OG original con el fin de conseguir un sabor más penetrante. El resultado es un deslumbrante despliegue de tamaño, color, aroma y, por encima de todo, sabor.

Notas cítricas dulces atraviesan el paladar y se funden con matices ácidos acompañados de un efecto cerebral de larga duración. Está lista para cosechar en tan solo 9 semanas y sus cogollos grandes, alargados y cargados de resina pueden requerir el apoyo de tutores durante las fases finales.

Esta maravilla cannábica da la talla en todos los sentidos y abre nuevos horizontes en los dominios del sabor, proporcionando un motivo de alegría al cultivador. 
Sabor x Resistencia x Producción = HSO

VariedadFeminizadas
Unidades3
GeneticaIndica / Predominante
FloraciónMedia
AlturaMedia
THCAlto
CBDBajo
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Humboldt Seeds Organization es un banco de semillas de marihuana que nació en el condado californiano de Humboldt con la intención de plasmar lo mejor que ofrece esa geografía tan diversa en una gama de semillas con características propias del sitio y cruces extraordinarios que surgieron de las mismas.


Variedades de cannabis como la mítica OG Kush y sus cruces más importantes, así como las Kush y otros clásicos Skunk, Cheese del mercado con los mejores rendimientos posibles, aromas únicos que le han ganado mucho prestigio a Humboldt Seeds.


Este banco de semillas de marihuana extendió lo mejor de algunas variedades para crear una línea medicinal rica en CBD que permita un uso terapéutico importante, con niveles de cannabinoides altos junto con aromas y sabores extraordinarios para darte una mejor experiencia.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha