Whatsappeanos!
Lemon Thai Kush 3 Semillas Humboldt Seeds - Humboldt seeds organisation Expandir

Lemon Thai Kush 3 Semillas Humboldt Seeds

Humboldt seeds organisation Humboldt seeds organisation

1161

Nuevo

Lemon Thai Kush es una variedad de cannabis potente muy productiva con aroma y efectos intensos, esta cepa nació del cruce entre las legendarias Lemon Thai x OG Kush que le brindan características únicas que te sorprenderán.

Más detalles

$23.490

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $21.141

Lemon Thai Kush es una variedad de cannabis potente muy productiva con aroma y efectos intensos, esta cepa nació del cruce entre las legendarias Lemon Thai x OG Kush que le brindan características únicas que te sorprenderán.

Las plantas de Lemon Thai Kush tienen predominancia Sativa aunque su estructura es la típica de un híbrido bien equilibrado, su fase de floración tarda unos 65 días para desarrollar hasta 3 kg de cogollos resinosos por planta en cultivos de exterior.

Su rendimiendo en armarios de cultivo indoor también son altos, es capaz de producir hasta 600 gr/m2 sin necesidad de programas intensos de fertilizantes. El aroma de la Lemon Thai Kush es una combinación de cedro, pino con notas cítricas y pimienta negra.

Su efecto se puede describir como creativo, energético, te produce un viaje cerebral intenso muy alegre como para pasarlo bien con tus personas favoritas.

Características:

-        Semillas de marihuana feminizadas Lemon Thai Kush

-        Cantidad: 3 semillas del banco Humboldt Seeds

-        Genética: Lemon Thai x OG Kush

-        Floración: 65 días

-        Producción en interior: 600 gr/m2

-        Producción en exterior: 2 – 3 kg/planta

-        Altura en exterior: hasta 4 m

-        THC: 20%

-        CBD: 0.1%

VariedadFeminizadas
Unidades3
GeneticaSativa / Predominante
FloraciónMedia
AlturaMedia
THCMedio
CBDBajo
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Humboldt Seeds Organization es un banco de semillas de marihuana que nació en el condado californiano de Humboldt con la intención de plasmar lo mejor que ofrece esa geografía tan diversa en una gama de semillas con características propias del sitio y cruces extraordinarios que surgieron de las mismas.


Variedades de cannabis como la mítica OG Kush y sus cruces más importantes, así como las Kush y otros clásicos Skunk, Cheese del mercado con los mejores rendimientos posibles, aromas únicos que le han ganado mucho prestigio a Humboldt Seeds.


Este banco de semillas de marihuana extendió lo mejor de algunas variedades para crear una línea medicinal rica en CBD que permita un uso terapéutico importante, con niveles de cannabinoides altos junto con aromas y sabores extraordinarios para darte una mejor experiencia.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha