Whatsappeanos!
Lost Coast Skunk Auto 3 Semillas Humboldt Seeds - Humboldt seeds organisation Expandir

Lost Coast Skunk Auto 3 Semillas Humboldt Seeds

Humboldt seeds organisation Humboldt seeds organisation

1150

Nuevo

Se trata de una encantadora planta de cannabis que no es otra que la versión autofloreciente del híbrido cannábico más estable que se conoce, la famosa Skunk.

Más detalles

Stock Total: 3 artículos

$23.900

Una variedad automática de confianza

Para los que buscan garantías

Lost Coast Skunk Auto es una semilla de marihuana cuyos orígenes tranquilizan a todos: una antigua Skunk y una Ruderalis. Se trata de una encantadora planta de cannabis que no es otra que la versión autofloreciente del híbrido cannábico más estable que se conoce, la famosa Skunk. La mayor parte de individuos tienen una ligera dominancia Indica que procede de su parte Ruderalis. Es capaz de adaptarse a prácticamente todos los climas excepto a los más extremos.

Cualidades a mansalva

Todo es cuestión de equilibrio

Lost Coast Skunk Auto es una planta de marihuana que atesora un marcado aroma a cítricos y a incienso, su sabor en cambio contiene notas a madera de sándalo, a Skunk y picantes. Su acentuado y duradero efecto posee un buen equilibrio físico y mental. Se trata de un verdadero híbrido cannábico automático que permite cultivar con toda tranquilidad.

VariedadAutomáticas
Cantidad de Semillas3
GeneticaIndica / Predominante
Tiempo de FloraciónAutofloreciente
AlturaMedia
THCMedio
CBDBajo
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Humboldt Seeds Organization es un banco de semillas de marihuana que nació en el condado californiano de Humboldt con la intención de plasmar lo mejor que ofrece esa geografía tan diversa en una gama de semillas con características propias del sitio y cruces extraordinarios que surgieron de las mismas.


Variedades de cannabis como la mítica OG Kush y sus cruces más importantes, así como las Kush y otros clásicos Skunk, Cheese del mercado con los mejores rendimientos posibles, aromas únicos que le han ganado mucho prestigio a Humboldt Seeds.


Este banco de semillas de marihuana extendió lo mejor de algunas variedades para crear una línea medicinal rica en CBD que permita un uso terapéutico importante, con niveles de cannabinoides altos junto con aromas y sabores extraordinarios para darte una mejor experiencia.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha