Whatsappeanos!
Mango Sapphire 3 Semillas Humboldt Seeds - Humboldt seeds organisation Expandir

Mango Sapphire 3 Semillas Humboldt Seeds

Humboldt seeds organisation Humboldt seeds organisation

1731

Nuevo

Disponible en LaJuana.cl

Más detalles

$26.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $24.291

Las semillas de marihuana Mango Sapphire de Humboldt Seed Organization son una variedad de marihuana feminizada con dominancia Indica fruto de la unión entre Bubba's Gift y un clon elite de OG/Afghan X. El objetivo de este trabajo cannábico fue obtener una semilla Indica sobresaliente, repleta de colorido y exotismo, con potentes propiedades medicinales de tipo calmante.

Nos encontramos ante un híbrido con dominancia Indica que muestra cualidades organolépticas muy completas, con propiedades aromáticas y gustativas afrutadas y complejas, y con un efecto que abre la puerta a infinitas posibilidades recreativas y terapéuticas. La semilla de marihuana Mango Sapphire se transforma en una pequeña planta, que florece en un breve periodo, que crece con gran vigor y que produce flores compactas y duras como piedras. Además, es una planta de cannabis que cautiva a los cannabicultores con sus extraordinarios colores rojizos y lavanda.

Mango Sapphire progresa adecuadamente en interior y es una buena opción si tenemos poco espacio. En exterior agradece los climas secos, cálidos, soleados, templados y mediterráneos o el confortable ambiente de los invernaderos. Con el fin de maximizar su rendimiento se recomienda colocar tutores para sujetar sus ramas durante la floración. Es sin duda una semilla de marihuana que hará las delicias de los amantes de las variedades Indica y de los entendidos del sector.

El aroma y el sabor de Mango Sapphire contienen notas muy intensas a frutos tropicales, a coco y a mango acompañadas de un ligero toque a fruta ácida. Su efecto es calmante, típicamente Indica, muy potente y duradero.  No debe faltar en la colección de los aficionados a las semillas Indica ni en la de aquellos que requieren variedades para uso terapéutico.

Características de las semillas de marihuana Mango Sapphire de Humboldt Seeds Organization

  • Apta para interior y exterior
  • Sexo: feminizada
  • Genotipo: Indica 85%/Sativa 15%
  • Cruce: Bubba's Gift x OG/Afghan X
  • Floración en interior: 50-55 días
  • Cosecha en exterior: finales de septiembre
  • Rendimiento en interior: 400-600 g/m2
  • Rendimiento en exterior: de 1 a 2 kg/planta
  • Estatura en exterior: de 2 a 3 metros
  • THC: 21-23%
  • CBD: 0,10%
VariedadFeminizadas
Unidades3
GeneticaIndica / Predominante
FloraciónCorta
AlturaMedia
THCAlto
CBDBajo
GarantíaNo cubre
Peso0 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Humboldt Seeds Organization es un banco de semillas de marihuana que nació en el condado californiano de Humboldt con la intención de plasmar lo mejor que ofrece esa geografía tan diversa en una gama de semillas con características propias del sitio y cruces extraordinarios que surgieron de las mismas.


Variedades de cannabis como la mítica OG Kush y sus cruces más importantes, así como las Kush y otros clásicos Skunk, Cheese del mercado con los mejores rendimientos posibles, aromas únicos que le han ganado mucho prestigio a Humboldt Seeds.


Este banco de semillas de marihuana extendió lo mejor de algunas variedades para crear una línea medicinal rica en CBD que permita un uso terapéutico importante, con niveles de cannabinoides altos junto con aromas y sabores extraordinarios para darte una mejor experiencia.