Whatsappeanos!

Humboldt Seeds

Fabricantes

Pineapple Skunk 3 Semillas Humboldt Seeds para cultivo indoor Expandir

Pineapple Skunk 3 Semillas Humboldt Seeds

Humboldt seeds organisation Humboldt seeds organisation

1165

Nuevo

Esta variedad es marihuana es muy especial, ofrece características únicas gracias al aporte de sus parientes: Pineapple x Cheese x Skunk #1, de allí el nombre Pineapple Skunk. Tiene un rendimiento excelente con aromas a piña dulce.

Más detalles

Stock Total: 2 artículos

$18.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $17.091

Esta variedad es marihuana es muy especial, ofrece características únicas gracias al aporte de sus parientes: Pineapple x Cheese x Skunk #1, de allí el nombre Pineapple Skunk. Tiene un rendimiento excelente con aromas a piña dulce.

La planta de Pineapple Skunk del banco Humboldt Seeds es de dominancia Indica con una estructura vigorosa capaz de soportar producciones de cogollos de hasta 650 gr/m2 en armarios de cultivo indoor, en exteriores tiene altísimos rendimientos de hasta 3 kg por planta siempre y cuando se le brinde una nutrición y clima óptimos.

El aroma y sabor terroso está acompañado por toques a piña dulce, sus efectos son introspectivos, de paz y tranquilidad con efectos físicos relajantes, ideal para momentos de relax. Esta variedad tiene 15% de THC y 1,1% de CBD.

Características:

-        Semillas de marihuana feminizadas Pineapple Skunk

-        Cantidad: 3 semillas del banco Humboldt Seeds

-        Indica 70% - Sativa 30%

-        Genética: Pineapple x Cheese x Skunk #1

-        Producción en interior: hasta 650 gr/m2

-        Producción en exterior: 1 – 3 kg/planta

-        Altura: 1 – 3 m

-        Floración: 50 – 60 días

-        THC: 25%

-        CBD: 0,1%

VariedadFeminizadas
Cantidad de Semillas3
GeneticaIndica / Predominante
Tiempo de FloraciónMenos de 8 Semanas
AlturaMedia
THCMedio
CBDBajo
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Humboldt Seeds Organization es un banco de semillas de marihuana que nació en el condado californiano de Humboldt con la intención de plasmar lo mejor que ofrece esa geografía tan diversa en una gama de semillas con características propias del sitio y cruces extraordinarios que surgieron de las mismas.


Variedades de cannabis como la mítica OG Kush y sus cruces más importantes, así como las Kush y otros clásicos Skunk, Cheese del mercado con los mejores rendimientos posibles, aromas únicos que le han ganado mucho prestigio a Humboldt Seeds.


Este banco de semillas de marihuana extendió lo mejor de algunas variedades para crear una línea medicinal rica en CBD que permita un uso terapéutico importante, con niveles de cannabinoides altos junto con aromas y sabores extraordinarios para darte una mejor experiencia.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha