Whatsappeanos!
Humidificador Ultrasónico 5.2 Litros - Grow Genetics Expandir

Humidificador Ultrasónico 5.2 Litros

Grow Genetics Grow Genetics

1749

Nuevo

Wety es el humificador ultrasónico de Grow Genetics con un tanque de 5.2 litros, regulador de humedad y sistema de protección que te da total seguridad a la hora de aportar los niveles de humedad que necesitan tus plantas de marihuana en tu armario de cultivo indoor.

Más detalles

$33.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras

Wety es el humificador ultrasónico de Grow Genetics con un tanque de 5.2 litros, regulador de humedad y sistema de protección que te da total seguridad a la hora de aportar los niveles de humedad que necesitan tus plantas de marihuana en tu armario de cultivo indoor.

Fabricado con altos estándares de calidad por Grow Genetics este humidificador ultrasónico ha sido desarrollado especialmente para los cultivo de marihuana, posee el tamaño ideal para colocar dentro de tus cultivos y cuenta con una autonomía de 17 a 45 horas según el nivel de evaporación elegido.

Con Wety puedes ajustar el nivel de evaporación que necesitas entre una mínima de 103 ml por hora hasta 310 ml por hora. Su sistema de protección lo detiene cuando se ha quedado sin agua para evitar consumos de energía en vano.

Su consumo eléctrico es muy bajo, tiene una potencia de 30 watts y funciona con un voltaje estándar de 220 a 240 v.

Regula la humedad relativa y la temperatura ambiental de tu cultivo de marihuana con el mejor humificador al mejor precio.

Características:

-   Tanque de 5.2 litros

-   Evaporación máxima: 310 ml/h

-   Evaporación mínima: 103 ml/h

-   Autonomía entre 17 y 45 horas según nivel de evaporación

-   Potencia de 30 watts

-   Voltaje 220 a 240 v

-   Se recomienda mantener alejado de productos eléctricos como balastros y ampolletas para evitar que se mojen.

Potencia30 Watts
Capacidad5,2 Litros
Garantía3 Meses
Peso2 kg
Ancho26 cm
Alto36 cm
Fondo20 cm

Grow Genetics ofrece productos de primera calidad para el autocultivo de marihuana, sus ampolletas, ventiladores o armarios para indoor están especialmente desarrollados para el cultivo de plantas con materiales y tecnología que te garantizan el ambiente ideal para tener buenas cosechas.


Tiene una gama amplia para que realices las configuraciones de iluminación o ventilación dentro de armarios o carpas indoor. Grow Genetics tiene años de experiencia acompañando a cultivadores de marihuana en todo el mundo.


Es una de las marcas más populares en Europa y America, se ha convertido en una referencia para el cultivo de cannabis en todo el mundo rápidamente gracias a su gran variedad de productos eficientes.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha