Whatsappeanos!

Kits de cultivo

Fabricantes

Kits de cultivo

Kits de cultivo

Hay 19 productos.
Mostrando 1 - 19 de 19 items

Kits de cultivo

El cultivo indoor se ha vuelto uno de los más populares a lo largo de los años dentro del mundo del cannabis gracias a sus increíbles beneficios.

A diferencia del método tradicional el cultivo en interiores te permite control total sobre el ambiente en el que se está desarrollando tu planta, por lo que no se ve expuesta a cambios climáticos o plagas que pueden arruinar tus esfuerzos.

 

¿Que son los kits de cultivo?

 

Son kits que incluyen todas las herramientas necesarias para poder cultivar desde la comodidad de tu hogar y a los mejores precios.

Dentro de esta categoría podrás encontrar kits completos los cuales cuentan con todo lo necesario para iniciarte en el cultivo interior y otros con herramientas específicas para potenciar aspectos de tu armario.

 

Ventajas del cultivo indoor

El cultivo en interiores cuenta con una serie de ventajas sobre el método tradicional, entre ellas podemos destacar:  

Control completo sobre tu cultivo: Puedes generar con simples ajustes las condiciones ideales para tu planta adaptándote a los cambios que sufre en cada fase de crecimiento.

Control de la iluminación: Al utilizar iluminación artificial te aseguras de que tu planta esté recibiendo las cantidades y tiempos de luz necesario, además puedes adaptar tu sistema de iluminación para brindarle a la planta los espectros de luz más beneficiosos para cada fase.

Cultiva en cualquier época del año: A diferencia del cultivo tradicional el cual se rige por los cambios climáticos y las estaciones con el cultivo interior puedes cultivar en cualquier momento por lo que tendrás acceso a cogollos frescos durante todo el año.

Discreto: Con el método tradicional es necesario dejar las plantas en lugares exteriores donde puedan acceder a la luz necesaria, por lo que están más expuestas a los ojos indiscretos, por el contrario, un cultivo interior planificado y con un buen sistema de ventilación es mucho mas discreto. 

Mejor calidad: Tu planta utiliza mucha energía protegiéndose de agentes estresantes como cambios de clima, falta de luz y plagas, con el método indoor por el contrario no está expuesta a estos factores por lo que toda su energía va a su crecimiento y floración de esta forma obtendremos cogollos mucho más potentes. 

Mayor seguridad: Muchas veces un cambio de clima repentino, o plagas pueden arruinar tu cultivo destruyendo tu esfuerzo de meses, en cambio con el cultivo indoor tendrás más seguridad de éxito.

¿Qué contiene un kit de cultivo?

En esta sección podrás encontrar diferentes kits ya sea completos o para potenciar tu cultivo indoor, entre ellos podemos destacar:

Kit de iluminación: Son ideales ya sea que quieras cambiar o potenciar en tu sistema de iluminación o armar tu propio armario de cultivo.

Normalmente estos kits cuentan con diferentes ampolletas para cada fase de crecimiento, balastros para regular el acceso de electricidad y reflectores para amplificar el alcance de la luz.

Kit de filtrado: Los sistemas de filtrado se utilizan para eliminarlos malos olores dentro del armario, para promover la circulación y renovación de aire y también para disminuir el calor producido por el sistema de iluminación.

Un kit de filtrado cuenta con accesorios como extractores, filtros para eliminar los olores y conductos para transportar el aire y olores indeseados al exterior.

Kit de cultivo completo: Los kits de cultivo completo traen todo lo necesario para poder iniciar tu propio cultivo en casa.

Vienen con carpas de diferentes tamaños para que puedas adaptarlas al espacio en tu hogar, cuenta también con sistema de iluminación y de extracción y con accesorios para automatizar los ciclos de luz y monitorear la temperatura y humedad del armario.

También incluyen macetas, sustratos, fertilizantes y semillas de las mejores marcas.