Whatsappeanos!

Filtrar por:

Kit de Iluminacion Lec

Kit de Iluminacion Lec

Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 of 1 item
  • Kit Iluminacion Lec Ceramico 315 Watts
    Código: 3617

    El kit de Iluminación full LEC 315w posee la nueva y famosa tecnología LEC, consiste en que las ampolletas en vez de estar hechas con cuarzo son hechas con cerámica, lo que permite principalmente menor generación de calor y por sobretodo eficiencia energética.

    $348.990

La iluminación LEC es la evolución de las ampolletas de halogenuros metálicos (HM) y las de sodio de alta presión (HPS), esta nueva tecnología de iluminación contiene gas cerámico que te ofrece 50% más rendimiento, 50% menos consumo eléctrico, 50% menos calor, características sorprendentes que la convierten en la mejor iluminación para cultivos de marihuana indoor.

Las ampolletas LEC de 315 W producen entre 1’5 - 1’8 gramos por vatio mientras que las ampolletas HPS o HM de 600 W producen entre 0’8 - 1’3 gramos por vatio, lo que representa una gran diferencia en términos de potencia, consumo de energía y emisión de calor.

La iluminación LEC simula al sol porque produce rayos ultravioletas e infrarrojos totalmente asimilables por las plantas de marihuana, importantes para la producción de tricomas y terpenos por lo que tendrás cosechas de cogollos de mejor calidad que con cualquier otro sistema de iluminación.

Incluye balastro electrónico de cerámica especialmente diseñado para ampolletas LEC con arranque suave para estabilizar las cargas además de extender la vida útil de la ampolleta. No puedes reciclar los ballast para ampolletas de sodio o haluro, esto dañaría tu ampolleta LEC.