Whatsappeanos!

Kits de Cultivo Completos

Fabricantes

Kits de Cultivo Completos

Kits de Cultivo Completos

Hay 12 productos.
Mostrando 1 - 10 de 12 items

Kits de Cultivo Completos

Encuentra el kit indoor completo que necesitas para lograr las grandes cosechas que deseas durante todo el año. Sin limitaciones: puedes cultivar durante todo el año.

Si a estas alturas de la vida cuando existen muchas soluciones para cultivar sin importar la temperatura o los fotoperiodos (horas de luz) aún te preguntas…

¿Cómo cultivar durante todo el año?

Ya no necesitas un calendario de siembra cuando la clave para lograr buenas cosechas todo el año está en el cultivo indoor.

Para conseguirlo es necesario contar con un buen kit de cultivo que incluya: carpa indoor,  semillas, maceteros, sustrato, fertilizantes, ampolletas o paneles led, balastro, idealmente un reflector, extractor de aire, temporizador y los accesorios correspondientes.

En esta categoría puedes encontrar TODOS los elementos necesarios. Disponibles en diferentes tamaños:

-       Kit de cultivo 60 x 60 x 160 cm + 150 watts

 

-       Kit de cultivo 80 x 80 x 160 cm + 250 watts

 

-       Kit de cultivo 80 x 80 x 160 cm + 400 watts

 

-       Kit de cultivo 100 x 100 x 200 cm + 400 watts

 

-       Kit de cultivo 120 x 120 x 200 cm + 600 watts

 

-       Kit de cultivo Profesional 120 x 120 x 200 cm + 600 watts

 

-       Kit de cultivo 120 x 120 x 200 cm + 600 watts

 

La diferencia entre las últimas tres opciones de 120 cm es que varía el tipo de ampolleta o la cantidad de macetas que incluye el kit, cada uno para diferentes necesidades.

Si lo prefieres puedes Armar un kit de cultivo completo a tu medida, ajustando cada uno de los elementos y detalles que requieras en tu auto cultivo.

¿Puedo sembrar en invierno?

A la hora de elegir las semillas que deseas cultivar siempre es importante tomar en cuenta el medio de cultivo, la temperatura, el clima, entre otras cosas relacionadas directamente con la estación del año.

Pero en el caso de los kits indoor prácticamente puedes sembrar cualquier cepa de cannabis que desees, lo mejor es conocer las características tus semillas.

Tener un plan de cultivo, es decir, conocer las necesidades tus plantas y satisfacerlas. Algunas cepas tienen mayor resistencia que otras, solo debes preocuparte por brindarle a las plantas un medio ambiente ajustado a sus necesidades.