Whatsappeanos!

Filtrar por:

Fabricante

Kits Cultivo Fungi

Kits Cultivo Fungi

Kits Cultivo Fungi

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • Kit Cultivo Pro
    Código: 2946

    Con el Kit de Cultivo Pro de Natural Magic puedes cultivar hasta 500 gr frescos de tus hongos favoritos de la forma más sencilla e intuitiva del mercado, este kit incluye todo lo que necesitas para tener un cultivo profesional de inicio a fin.

    $75.000
  • Kit Cultivo Starter
    Código: 2945

    Con el Kit de Cultivo Starter de Natural Magic tendrás todo lo necesario para iniciarte en el cultivo fungi, puedes cultivar hasta 200 gr frescos de tus hongos favoritos de la forma más sencilla e intuitiva del mercado, este kit incluye todo lo que necesitas para tener un cultivo exitoso de inicio a fin.

    $40.000

Kits de Cultivo Fungi

Los Kits completos para el Cultivo Fungi son la mejor opción para tener resultados garantizados, con estos kits compactos se puede cultivar cualquier tipo de hongo o champiñón (psilocybe cubensis, amanita, agaricus, entre otros). Además podrás incubar y fructificar en el mismo contenedor.

No se necesita herramientas, soluciones o sustrato extras, todo está incluido en estos kits de cultivo fungi que en aproximadamente 50 días estará listo para entregar un promedio entre 200 gramos y 500 gramos de setas frescas por “flush” –oleada-, dependiendo del kit elegido.