Whatsappeanos!

Leds de Cultivo

Fabricantes

Panel Led Thunder Light 8 Extra Lumen para cultivo indoor Expandir

Led de cultivo Thunder Light 8 Extra Lumen

Grow Genetics Grow Genetics

2055

Nuevo

El panel Led Thunder Light 8 Extra Lumen aumenta el rendimiento de tu cultivo de marihuana porque tiene el espectro más completo del mercado, incluyendo luz ultra violeta, far red, blancos, verdes y amarillos, con selector para fase de crecimiento o floración.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$279.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $251.991

El panel Led Thunder Light 8 Extra Lumen aumenta el rendimiento de tu cultivo de marihuana porque tiene el espectro más completo del mercado, incluyendo luz ultra violeta, far red, blancos, verdes y amarillos, con selector para fase de crecimiento o floración.

Thunder Light 8 Extra Lumen es fabricado por la reconocida marca Grow Genetics, su configuración está especialmente diseñada para potenciar cultivos de marihuana con una potencia total de 384 watts, funcionamiento a bajas temperaturas y tamaño compacto.

Su amplio espectro de luz va de 410 a 730 nm, 6500K. Incorpora una lupa de 120º que aumenta la intensidad lumínica del Led para estimular el rendimiento de las plantas de marihuana.

Tiene 8 ventiladores internos que mantienen su temperatura baja por lo que es ideal para cultivar en todas las temporadas del año, incluyendo el verano. Contiene 128 piezas LED en total y su tamaño es ideal para usar en armarios de cultivo indoor de 100x100.

Características:

-  128 piezas led

-  Potencia 384 Watts

-  Full espectro (para etapa de crecimiento vegetativo y de floración)

-  8 ventiladores internos

-  Ganchos y pernos para instalar

-  Extra Lumen

-  Diseñado para armarios de 100x100

Potencia384 Watts
Garantía3 Meses
Peso10 kg
Ancho70 cm
Alto40 cm
Fondo16 cm

Grow Genetics ofrece productos de primera calidad para el autocultivo de marihuana, sus ampolletas, ventiladores o armarios para indoor están especialmente desarrollados para el cultivo de plantas con materiales y tecnología que te garantizan el ambiente ideal para tener buenas cosechas.


Tiene una gama amplia para que realices las configuraciones de iluminación o ventilación dentro de armarios o carpas indoor. Grow Genetics tiene años de experiencia acompañando a cultivadores de marihuana en todo el mundo.


Es una de las marcas más populares en Europa y America, se ha convertido en una referencia para el cultivo de cannabis en todo el mundo rápidamente gracias a su gran variedad de productos eficientes.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha