Lu-Vi de 11-19hrs.

Filtrar por:

Lupas / Microscopios

Lupas / Microscopios

Lupas / Microscopios

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • Lupa 60X-100X Potencia De Zoom Sistema De Iluminación Led
    Código: 351

    Lupa de bolsillo con zoom 60x-100x y cristal microscópico ideal para observar con precisión tus cepas de marihuana para llevar un registro real de su estado. Te permite decidir cuando es el mejor momento para podar tus plantas.

    $7.990
  • Lupa Mini Microscopio 60X Led
    Código: 326

    Esta Lupa Mini Microscopio con iluminación LED tiene un zoom de 60x ideal para observar con precisión el estado de tus plantas de marihuana, registrar la evolución de los tricomas para saber cuando están listos para cosechar, prevenir enfermedades, entre otros usos dentro de tu cultivo de marihuana.

    $4.990
  • Lupa 40X Led
    Código: 1922

    Esta pequeña lupa en forma de 6 es una herramienta útil para observar el desarrollo de tu cultivo de marihuana con precisión, aumento de 40x incluye iluminación LED que te permite observar con detalle la zona de interés, especialmente útil para ver el estado de los tricomas y saber cuando están listos para la cosecha.

    $3.200
  • Microscopio Led 160X-200X para cultivo indoor
    -20%
    Agotado
    Microscopio Led 160X-200X
    Código: 2087

    Este Microscopio con iluminación LED tiene un zoom de 160 – 200x ideal para observar con precisión el estado de tus plantas de marihuana, registrar la evolución de los tricomas para saber cuándo están listos para cosechar, prevenir enfermedades, entre otros usos dentro de tu cultivo de marihuana.

    $12.792 Antes: $15.990 -20%

Lupas - Microscopios

Las lupas - microscopio para marihuana son una herramienta fundamental para controlar el estado de la planta en todo momento, ya sea para detectar plagas o para ver el estado de los tricomas, decidir cuándo cosechar y el efecto que deseamos de las flores de marihuana.

Los tricomas son las glándulas de resina de la planta de cannabis y éstos pasan de ser transparentes a lechosas y luego ámbar en la etapa final de la floración, la transparencia nos indica que la planta no está lista, si están con aspecto lechoso quiere decir que está madura, y en etapa de color ámbar indica que está muy madura lo que resulta en efectos más narcóticos y relajantes.

Para observar con precisión las etapas de la plata durante la floración no existe herramienta más confiable que una lupa - microscopio para ver de cerca la resina y su progreso.