Whatsappeanos!
Lupa 60X-100X Potencia De Zoom Sistema De Iluminación Led - Productos Genéricos Expandir

Lupa 60X-100X Potencia De Zoom Sistema De Iluminación Led

Productos Genéricos Productos Genéricos

110351

Nuevo

Lupa de bolsillo con zoom 60x-100x y cristal microscópico ideal para observar con precisión tus cepas de marihuana para llevar un registro real de su estado. Te permite decidir cuando es el mejor momento para podar tus plantas.

Más detalles

$7.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $7.191

Esta lupa es de las más eficientes del mercado, cuenta con 3 aumentos diferentes de: 60x, 80x y 100x para que puedas controlar mucho mejor tus cepas de marihuana porque podrás observar detalles importante que a simple vista no puedes percibir.

Te permite controlar las plagas mucho antes de que causen estragos sobre tu cultivo de marihuana, decidir el mejor momento para la cosecha entre otros tantos usos que te permite esta lupa que además cuenta con un cristal especia lque te permite un enfoque microscópico.

Tiene una luz LED de mayor duración que ilumina el área que quieres observar, cuenta con mayor espectro de iluminación y una construcción profesional que le da resistencia y durabilidad. Todo esto a un precio inmejorable.

Características:

-  Modelo: LED Zoom Microscope

-  Aumentos: 60x 80x 100x

-  Dimensiones: 80 x 30 x 20 mm

-  Color: negro

-  Peso: 48 g

-  Alimentación: 3 x Pilas LR1130  (incluidas)

-  Funda incluida

Garantía3 Meses
Peso0.1 kg
Ancho4 cm
Alto9 cm
Fondo3 cm

Productos de primera calidad para el autocultivo de cannabis, kits, packs con todo lo necesario para tener un cultivo profesional en cualquier parte. Todos los productos genéricos han sido aprobados para su uso altos estándares de durabilidad, calidad y resistencia.


Ampolletas, Kits de cultivo completos, Filtros, ventiladores, extractores, mallas, macetas, pipas, bongs, toda la parafernalia, los equipos de iluminación, ventilación y riego para cultivos en indoor o cultivos en exterior.


Todos los productos genéricos son fabricados bajo los más altos estándares de calidad y son diseñados para la jardinería, el cultivo, el consumo y todo lo relacionado con el uso de la marihuana. Todos los productos garantizan durabilidad, eficiencia y resistencia para usos exigentes.