Whatsappeanos!

Macetas Plasticas

Fabricantes

¡Oferta! Maceta Cuadrada Negra 5,6 Lts 18X18X23 Cms para cultivo indoor Expandir

Maceta Cuadrada Negra 5,6 Lts 18X18X23 Cms

Productos Genéricos Productos Genéricos

0297

Nuevo

Las macetas cuadradas de plástico son las más utilizadas por los cultivadores de marihuana, son económicas hechas de un plástico resistente y se pueden utilizar tanto en cultivo exterior como en armarios de cultivo interior.

Más detalles

Stock Total: 156 artículos

$890

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
30 15% Hasta $4.005

Las macetas cuadradas de plástico son las más utilizadas por los cultivadores de marihuana, son económicas hechas de un plástico resistente y se pueden utilizar tanto en cultivo exterior como en armarios de cultivo interior.

En este caso tienes una maceta negra cuadrada con capacidad de 5.6 litros, su volumen es de 18 x 18 x 23 cm y cuenta con un drenaje muy bien definido para brindar las mejores condiciones a tus plantas.

Además de las ranuras para el drenaje tiene una base elevada que le permite un mejor drenaje y aireación. Su color negro la hace muy atractiva para usar en interiores, dentro o fuera de los armarios de cultivo indoor.

Características:

-        Medidas: 18 x 18 x 23 cm

-        Capacidad: 5.6 litros

-        Plástico resistente, no se rompe por apilamiento

-        Drenaje y base elevada

-        Ideal para cultivos exteriores o indoor

Capacidad5,6 litros
Garantía3 Meses
Peso0.3 kg
Ancho19 cm
Alto25 cm
Fondo19 cm

Productos de primera calidad para el autocultivo de cannabis, kits, packs con todo lo necesario para tener un cultivo profesional en cualquier parte. Todos los productos genéricos han sido aprobados para su uso altos estándares de durabilidad, calidad y resistencia.


Ampolletas, Kits de cultivo completos, Filtros, ventiladores, extractores, mallas, macetas, pipas, bongs, toda la parafernalia, los equipos de iluminación, ventilación y riego para cultivos en indoor o cultivos en exterior.


Todos los productos genéricos son fabricados bajo los más altos estándares de calidad y son diseñados para la jardinería, el cultivo, el consumo y todo lo relacionado con el uso de la marihuana. Todos los productos garantizan durabilidad, eficiencia y resistencia para usos exigentes.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha