Whatsappeanos!

Macetas Textiles

Fabricantes

Maceta Textil Texpot 3 Litros Blanca para cultivo indoor Expandir

Maceta Textil Texpot 3 Litros Blanca

Texpot Texpot

2685

Nuevo

Contenedor geotextil capacidad 3 Litros, mejor aireación radicular. Resistente, liviano, reutilizable, fácil de apilar y almacenar.

Más detalles

Stock Total: 4 artículos

$790

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
10 15% Hasta $1.185

Macetas geotextiles, diseñadas de manera inteligente, amigable con el medio ambiente y reutilizables. Fabricadas en tela resistente al peso, calor y humedad, brindando un buen desarrollo de raíces, mejor drenaje y aireación.

Resisten el calor del sol de mejor manera que las macetas plásticas, no se quiebran, no se queman, son lavables y reutilizables. Fáciles de apilar y almacenar, además su base es cuadrada, lo que le brinda mayor estabilidad.

Una excelente opción para cultivos de interior y exterior, tanto en coco como en sustratos convencionales.

Capacidad: 3 Litros.

Capacidad3 Litros
Garantía3 Meses
Peso0.2 kg
Ancho42 cm
Alto24 cm
Fondo2 cm

Texpot es un fabricante de macetas de tela geotextil ideales para el cultivo de marihuana porque dan una mejor aireación a las raíces, previenen la aparición de moho y otras enfermedades por retención de agua.


Los maceteros de Texpot están disponibles en diferentes capacidades, en colores blanco y negro que te ofrecen ciertas diferencias si cultivas en armarios indoor o en cultivo exterior.


Las macetas de Texpot son lavables, livianas y en general le brindan a la planta una base con mejor temperatura, flujo de aire, oxigeno para las raíces y otros beneficios que tienen impacto en el rendimiento de las plantas de cannabis.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha