Lu-Vi de 11-19hrs.

Categorías

Lista de productos por fabricante: Adjust-a-Wings

Adjust a wings fue creada en los años 90 por un estudiante de diseño que patentó un nuevo sistema de reflectores con la intención de mejorar los cultivos en interiores aprovechando mejor la iluminación de las ampolletas, dirigiendo la mayor cantidad de luz hacia las plantas. Un salto de calidad que potenció el cultivo de marihuana en indoor.

Adjust a wings fue creada en los años 90 por un estudiante de diseño que patentó un nuevo sistema de reflectores con la intención de mejorar los cultivos en interiores aprovechando mejor la iluminación de las ampolletas, dirigiendo la mayor cantidad de luz hacia las plantas. Un salto de calidad que potenció el cultivo de marihuana en indoor.


Los reflectores de Adjust a Wings son de los mejores que existe en el mercado, cuentan con la mejor tecnología comprobada que es capaz de digirigir más de 95% de la luz que proyectan las ampolletas hacia las plantas de marihuana para mejorar su desarrollo.


Además de los reflectores Adjust a Wings también innovó los disipadores de calor que son vitales para reducir la temperatura que producen las ampolletas. Actualmente utilizados por cultivadores en todo el mundo gracias a los grandes resultados que genera.

Ver Mas
Mostrando 1 - 2 de 2 items