Lu-Vi de 11-19hrs.

Categorías

Lista de productos por fabricante: Adwa

Adwa Instruments es uno de los principales fabricantes de instrumentos para medir pH, conductividad, ORP, oxígeno disuelto y temperatura para investigación e industria. Con sede en Szeged, Hungría, con una planta de fabricación en Rumania, Europa, Adwa Instruments se dedica a través de una red mundial de distribuidores, para proporcionar una instrumentación y un servicio de primera clase.

Adwa Instruments es uno de los principales fabricantes de instrumentos para medir pH, conductividad, ORP, oxígeno disuelto y temperatura para investigación e industria. Con sede en Szeged, Hungría, con una planta de fabricación en Rumania, Europa, Adwa Instruments se dedica a través de una red mundial de distribuidores, para proporcionar una instrumentación y un servicio de primera clase.


Todos los instrumentos de Adwa Instruments se suministran completos con los electrodos, sondas, soluciones de calibración necesarios y están listos para su uso. Algunas unidades combinan dos o más parámetros, lo que proporciona una mayor versatilidad y una excelente relación calidad-precio.

Ver Mas

No hay productos de este fabricante.