Whatsappeanos!

Categorías

Lista de productos por fabricante: Aledinha

Aledinha es un fabricante de papel para fumar cannabis de celulosa, un papelillo totalmente transparente hecho de 100% materia vegetal, completamente biodegradable de lenta combustión para que disfrutes de tus caños de marihuana con la mejor calidad.

Aledinha es un fabricante de papel para fumar cannabis de celulosa, un papelillo totalmente transparente hecho de 100% materia vegetal, completamente biodegradable de lenta combustión para que disfrutes de tus caños de marihuana con la mejor calidad.


Aledinha no añade elementos químicos a su papel de celulosa, están disponibles en varios tamaños, garantizados de darte la mejor experiencia, sin compuestos dañinos para sentir solo lo mejor de tus cogollos de marihuana.


La celulosa para enrolar caños de marihuana es muy popular porque le da un estilo totalmente distinto al fumar, hacer un caño transparente donde puedes ver tu marihuana triturada le da un valor agregado para muchos divertido, llamativo e interesante.

Ver Mas
Mostrando 1 - 1 of 1 item
  • Papelillo Aledinha Celulosa 1 1/4 para cultivo indoor
    ¡Oferta!
    Disponible
    Papelillo Aledinha Celulosa 1 1/4
    Código: 467

    El papelillo de Celulosa Aledinha es totalmente transparente no contiene elementos químicos o blanqueadores de ningún tipo para conseguir su textura, está hecho con una base vegetal 100% orgánica biodegradable, insípida, inocua e inodora que no altera el aroma o sabor de tu marihuana.

    $1.000