Lu-Vi de 11-19hrs.

Categorías

Lista de productos por fabricante: Atami

Atami es uno de los fabricantes más involucrados con el auto cultivo, es una de las grandes referencias en el cultivo de cannabis, sus productos son mundialmente utilizados por su gran calidad, simplemente los mejores en cualquiera que sea el rubro que esté Atami.

Atami es uno de los fabricantes más involucrados con el auto cultivo, es una de las grandes referencias en el cultivo de cannabis, sus productos son mundialmente utilizados por su gran calidad, simplemente los mejores en cualquiera que sea el rubro que esté Atami.


Fertilizantes, sustratos, Kits de cultivo hidropónico o aeropónico y más, Atami tiene muchos años desarrollando los mejores productos para brindar a tu cultivo de marihuana las condiciones que necesita y lograr los preciados rendimientos de cogollos resinosos.


Los tripacks de Atami son de las mejores opciones para iniciar tu cultivo de marihuana, sea en un armario indoor o en exterior, este fabricante tiene una gama de productos dedicada para cada medio o tipo de cultivo.

Ver Mas
Mostrando 1 - 10 de 11 items
  • Fertilizante Bloombastic 100Ml (Producción)
    Código: 554

    Bloombastic 100ml contiene una serie de estimuladores minerales que juegan un papel especial en las plantas de marihuana durante su etapa de floración. Aumenta el porcentaje de azúcar potenciando el aroma, sabor y la producción de resina en los cogollos.

    $19.990
  • Fertilizante Soil Booster Universal 100Ml
    Código: 1265

    Soil Booster B'Cuzz 100ml Disponible En Lajuana Growshop.

    $6.990
  • Fertilizante 1-Component Soil Nutrition 500 Ml
    Código: 1266

    B'Cuzz 1-Component Soil Nutrition Disponible En Lajuana Growshop.

    $9.990
  • Fertilizante Coco Booster Universal 100Ml
    Código: 1658

    B'Cuzz Coco Booster Universal 100ml Disponible En Lajuana Growshop.

    $7.990
  • Fertilizante Bloom Stimulator 100Ml
    Código: 1264

    Bloom Stimulator es un estimulador de la floración para cultivos de cannabis que maximiza la producción de cogollos en tus plantas de marihuana, haciendo flores más pesadas, densas y resinosas.

    $7.500
  • Sustrato Arlita Hydro Rokz 50L
    Código: 1059

    Arlita Hydro Rokz son unas pequeñas bolas de arcilla libre de contaminantes y sales cocida hasta endurecerla dejando un poco de porosidad para contener pequeñas cantidades de agua ideal para cultivos hidropónicos o en tierra donde se colocan en el fondo de las macetas para evitar la pudrición de las raíces o la aparición de hongos ya que permite la...

    $21.990
  • Sustrato Kilo Mix 20L
    Código: 1637

    Este es un sustrato producido por Atami que contiene un fertilizado fuerte diseñado para brindar una alimentación base muy completa a tus plantas de marihuana, es mucho más rico en nutrientes que el Janeco Light Mix. Tiene una textura buena para la aireación de las raíces y la retención de agua.

    $11.000
  • Pack De Fertilizantes Box B'Cuzz Soil Starter Kit
    Código: 1655

    B’cuzz Soil Starter Kit es un pack de fertilizantes minerales producido por Atami que tiene un gran impacto en cultivos de marihuana tanto indoor como en exterior por su composición nutricional completa y estimuladores que aceleran el metabolismo de tus plantas, desarrollan el sistema radicular y preparan la planta para su máxima producción de cogollos...

    $44.990
  • Fertilizante Blossom Builder 100Ml
    Código: 1713

    Con Blossom Builder de B’cuzz Atami los cogollos de tus plantas de marihuana tendrán un peso y densidad como nunca antes viste, este fertilizante se aplica durante las últimas 4 semanas de la fase de floración para darle un crecimiento explosivo a tus flores de marihuana, además fortalece los tallos para que puedan soportar el peso.

    $9.990
  • Wilma Large 4 Complete 11 Lt Atami para cultivo indoor
    ¡Disponible sólo en Internet!
    Agotado
    Wilma Large 4 Complete 11 Lt Atami
    Código: 1993

    El Wilma hace que sus plantas se vean suministradas de agua nutriente de una forma profesional. Con ello se evitan posibles carencias y se estimula el mejor aprovechamiento. Este sistema de cultivo hace también innecesario el riego manual.

    $129.000