Whatsappeanos!

Categorías

Lista de productos por fabricante: Autopot

Autopot ofrece sistemas hidropónicos completos para el cultivo de cannabis y sistemas de riego automático que incluyen todo lo necesario para desarrollar de 2 a 4 plantas de marihuana en cada sistema hidro. La ventaja de cultivar con los sistemas de Autopot es que solo debes agregar las semillas o esquejes de marihuana, la solución líquida y estarás listo para comenzar.

Autopot ofrece sistemas hidropónicos completos para el cultivo de cannabis y sistemas de riego automático que incluyen todo lo necesario para desarrollar de 2 a 4 plantas de marihuana en cada sistema hidro. La ventaja de cultivar con los sistemas de Autopot es que solo debes agregar las semillas o esquejes de marihuana, la solución líquida y estarás listo para comenzar.


Esta empresa tiene los sistemas más novedosos del mercado con todo el equipo necesario incluido en una forma compacta, fácil de usar, con todas las ventajas de un sistema hidropónico o aeropónico, no necesitas configuraciones extra, o agregar accesorios para tener más de lo esencial, a partir de ese punto eres libre de realizar tu cultivo como desees.


Autopot además de sistemas hidropónicos o de riego completos también vende sus partes para que puedas hacer la configuración que necesites según las características de tu propio cultivo de marihuana. Todo en uno, es una de las ventajas de cultivar con los sistemas de Autopot.

Ver Mas
Mostrando 1 - 1 of 1 item