Lu-Vi de 11-19hrs.

Categorías

Lista de productos por fabricante: Biobizz

Biobizz es un fabricante de fertilizantes y todo tipo de productos para el cultivo de marihuana con sede en Holanda, aunque hoy en día y gracias a su expansión, cuenta con oficinas en España, Francia y Norteamérica. Fabrica únicamente productos ecológicos con una materias primas de primera calidad, siempre con el pensamiento de preservar el medio ambiente y librarlo de elementos perjudiciales o contaminantes.

Biobizz es un fabricante de fertilizantes y todo tipo de productos para el cultivo de marihuana con sede en Holanda, aunque hoy en día y gracias a su expansión, cuenta con oficinas en España, Francia y Norteamérica. Fabrica únicamente productos ecológicos con una materias primas de primera calidad, siempre con el pensamiento de preservar el medio ambiente y librarlo de elementos perjudiciales o contaminantes.


Biobizz cuenta con los certificados de calidad CONTROL UNION, USDA NATIONAL ORGANIC PROGRAM, OMRI, PUNTO VERDE y GOOD QUALITY SOIL MARK, que garantizan que tanto el método de producción como todos sus productos son 100% ecológicos, sus envases biodegradables y sus sustratos libres de enfermedades y hierbas.


En el catálogo de Biobizz en Cannabislandia, encontrarás abonos sólidos, líquidos, sustratos, enriquecedores del sustrato, potenciadores, fitosanitarios, activadores y cómodos packs de cultivo con todo lo necesario para grandes o pequeños cultivos, todo con la garantía de usar productos recomendados para la agricultura ecológica.

Ver Mas
Mostrando 1 - 10 de 26 items
  • Fertilizante Top Max 250Cc
    Código: 1918

    Top-Max estimula la reproduccion celular durante la fase de floracion, acelera el transporte de azucares a las flores y frutos obteniendo resultados exuberantes en cosecha (tamaño y peso) y aporta un sabor dulce en el producto final.

    $9.990
  • Pack De Fertilizantes Try-Pack Outdoor - 250 Ml
    Código: 1140

    Este Try-Pack de fertilizantes para cultivos de marihuana en exterior puede ser utilizado en macetas o directamente en la tierra para producir cosechas grandes cargadas de resina y mejor sabor. Sus ingredientes son 100% orgánicos con la garantía de BioBizz al mejor precio del mercado.

    $16.990
  • Sustrato Biobizz All-Mix 20 Litros
    Código: 1641

    BioBizz All Mix de 20 litros es el sustrato perfecto para quienes desean cultivos 100% naturales. Sus componentes son ideales para el crecimiento vegetativo y fortalecen las raíces, además viene fertilizado con Pre-Mix para tener resultados increíbles.

    $10.990
  • Pack De Fertilizantes Try-Pack Indoor - 250 Ml
    Código: 1489

    El Try-Pack de BioBizz es el kit de fertilizantes 100% natural para cultivo indoor más completo del mercado, brinda a las plantas los nutrientes necesarios en cada etapa, estimula la floración, da peso, tamaño a los cogollos y les agrega un sabor dulce suave.

    $14.990
  • Fertilizante Bio Bloom 500Cc para cultivo indoor
    ¡Oferta!
    Disponible
    Fertilizante Bio Bloom 500Cc
    Código: 406

    Bio Bloom de BioBizz es una base de floración que aporta los nutrientes principales para estimular la actividad biológica de tus plantas. Este fertilizante tiene la capacidad de producir cogollos tan grandes y resinosos como no los habías visto antes gracias a sus niveles de NPK y otros elementos 100% orgánicos

    $8.990
  • Sustrato Biobizz All-Mix 50 Litros
    Código: 2413

    BioBizz All Mix de 50 litros es el sustrato perfecto para quienes desean cultivos 100% naturales. Sus componentes son ideales para el crecimiento vegetativo y fortalecen las raíces, además viene fertilizado con Pre-Mix para tener resultados increíbles.

    $19.990
  • Fertilizante Fish Mix 500Cc
    Código: 1076

    Fish Mix un fertilizante para crecimiento que estimula tanto el crecimiento vegetativo de las plantas llevándolas a sus máximos niveles, como el sistema de raíces facilitando su absorción de nutrientes y ramificación. Potencia la calidad de los microorganismos que viven en el sustrato.

    $10.490
  • Fertilizante Bio Bloom 250Cc
    Código: 1916

    Bio Bizz BIO BLOOM es un abono líquido completo que se utiliza en el periodo de floración de las plantas, con minerales naturales, micro-nutrientes, aminoácidos, y hormonas de origen vegetal, para asegurar una floración exuberante.

    $4.990
  • Pack De Fertilizantes Try-Pack Stimulant - 250 Ml
    Código: 1378

    El Try-Pack Stimulant BioBizz es un kit de estimuladores 100% orgánicos con el que mejorarás el rendimiento de tus plantas de marihuana tanto en crecimiento vegetativo como en floración, consiguiendo cogollos abundantes, pesados y muy resinosos. Todos los ingredientes son naturales y amigables con el medio ambiente.

    $24.990
  • Fertilizante Bio Heaven 1L para cultivo indoor
    -20%
    Disponible
    Fertilizante Bio Heaven 1L
    Código: 2986

    BioBizz Bio Heaven 1L, un potenciador concentrado de energía para las plantas, especialmente formulado y que contiene estimulantes biológicos cuidadosamente seleccionados, como por ejemplo, aminoácidos.

    $62.392 Antes: $77.990 -20%