Whatsappeanos!

Categorías

Lista de productos por fabricante: Cañong

Cañong es la marca creadora de la pipa de agua que lleva el mismo nombre y que causó un hito para los consumidores de marihuana en todo el mundo porque te brinda la oportunidad de mezclar cualquier tipo de bebida con el consumo de cannabis de una manera muy divertida que, en caso de mezclar con cerveza, te da una experiencia explosiva única.

Cañong es la marca creadora de la pipa de agua que lleva el mismo nombre y que causó un hito para los consumidores de marihuana en todo el mundo porque te brinda la oportunidad de mezclar cualquier tipo de bebida con el consumo de cannabis de una manera muy divertida que, en caso de mezclar con cerveza, te da una experiencia explosiva única.


La pipa Cañong consiste en varias partes de silicona y metal inoxidable que se puede armar sobre cualquier botella de vidrio o plástico, cuenta con un sistema anti derrame que te permite girar la botella tomar el líquido mientras fumas tus cogollos de marihuana favoritos.


Cañong ganó popularidad rápidamente en la cultura del cannabis porque es un producto ideal para el uso social, para usar en fiestas, reuniones, con tu pareja o amigos y pasar un rato agradable mientras te colocas con las mejores combinaciones que puedas crear.

Ver Mas
Mostrando 1 - 1 of 1 item
  • Pipa silicona Cañong para cultivo indoor Pipa silicona Cañong para cultivo indoor
    -$12.490
    Disponible
    Pipa silicona Cañong
    Código: 2415

    Cañong es una innovadora pipa de agua que te brinda una experiencia diferente mezclando tu bebida favorita con el humo puro y fresco de tu marihuana elegida, es muy fácil de usar y se adapta a cualquier botella.

    $2.500 Antes: $14.990 -$12.490