Lu-Vi de 11-19hrs.

Categorías

Lista de productos por fabricante: Cornwall Electronics

Cornwall Electronis es una Marca que se dedica a hacer productos electrónicos especialmente diseñados para el cultivo indoor de cannabis.

Cornwall Electronis es una Marca que se dedica a hacer productos electrónicos especialmente diseñados para el cultivo indoor de cannabis.

Ver Mas
Mostrando 1 - 6 de 6 items
  • Temporizador Digital Cornwall Electronics
    Código: 551

    Este temporizador digital Cornwall Electronics es muy útil para los cultivadores de marihuana porque sirve para programar muchos elementos como: sistema de iluminación, sistemas de riego, ventilación, entre otros sistemas programables dentro de tu armario de cultivo indoor.

    $8.490
  • Ventilador Multifan Turbo De C.E. 3 De Vel
    Código: 733

    El ventilador multifan Turbo de Cornwall Electronics tiene 3 velocidades potentes y un tamaño compacto ideal para colocar dentro de tu armario de cultivo indoor o espacio de cultivo. Tiene el poder suficiente para renovar el aire de tu cultivo junto a las otras piezas de ventilación. Te ayuda a mantener la temperatura óptima para tus plantas de marihuana.

    $18.990
  • Ozonizador Cornwall Electronics - 500 Mg/H
    Código: 2866

    Elimina el olor fuerte rápidamente de grandes superficies o espacios de cultivo de marihuana con el ozonizador Cornwall Electronics de 500 mg/h, con la mejor relación calidad-precio del mercado. Este ozonizador además tiene un tamaño compacto para colocarlo en habitaciones o salas sin estorbar.

    $74.990
  • Ozonizador Cornwall Electronics - 200 Mg/H
    Código: 730

    Con este Ozonizador de Cornwall Electronics acabarás con los olores fuertes dentro de tu armario de cultivo indoor, tu habitación o cualquier espacio que necesites. Abarca 15 metros cuadrados sin problema, con lo que tienes potencia de sobra para limpiar el aire.

    $39.990
  • Deshumidificador Cornwall 10 Lt/Dia para cultivo indoor Deshumidificador Cornwall 10 Lt/Dia para cultivo indoor
    ¡Disponible sólo en Internet!
    Disponible
    Deshumidificador Cornwall 10 Lt/Dia
    Código: 2867

    Con el Deshumidificador Cornwall Electronics eliminas por completo los problemas de humedad y moho dentro de tu armario de cultivo indoor, es capaz de extraer hasta 10 litros de agua del aire por día. Baja el nivel de humedad que pone en peligro tu cultivo de marihuana con este deshumidificador que incluye un depósito de 2,5 litros.

    $139.990
  • Deshumidificador Mini Cornwall 500 Ml
    Código: 2803

    Deshumidificador Mini de Cornwall electronics cuenta con un deposito de 500 ml y utiliza tecnologia Peltier, lo que lo hace ligero y silencioso, perfecto para espacios pequeños.

    $39.990