Whatsappeanos!

Lista de productos por fabricante: Da Vinci

Da Vinci es un fabricante de vaporizadores de marihuana de alta calidad establecido en Las Vegas, Estados Unidos, tiene años de experiencia desarrollando vaporizadores para los clientes más exigentes del mundo. Actualmente cuenta con la tecnología más avanzada que te permite elegir entre diferentes modos y temperaturas para vaporizar tus cogollos de marihuana según tu preferencia.

Da Vinci es un fabricante de vaporizadores de marihuana de alta calidad establecido en Las Vegas, Estados Unidos, tiene años de experiencia desarrollando vaporizadores para los clientes más exigentes del mundo. Actualmente cuenta con la tecnología más avanzada que te permite elegir entre diferentes modos y temperaturas para vaporizar tus cogollos de marihuana según tu preferencia.


Vaporizadores discretos, eficientes, duraderos con los que tendrás la mejor experiencia, vapor libre de residuos, toxinas, aprovecharás mejor el sabor y el aroma de tu cannabis favorita con los vaporizadores Da Vinci.

Ver Mas
Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • Vaporizador Da Vinci IQ
    SKU: 4002

    El DaVinci IQ está diseñado para ser cómodo, portátil y altamente efectivo. Su exterior de diseño ergonómico está fabricado de aluminio anodizado lo cual combina elegancia y durabilidad. Su estuche cuenta con una pantalla de 51-LED que es muy atractivo y funcional.

    $242.500
  • Vaporizador Da Vinci MIQRO
    SKU: 4003

    El Davinci MIQRO es un vaporizador portátil que combina una gran potencia, es sencillo de utilizar y además es extremadamente portátil. 

    $152.990
  • Vaporizador Da Vinci MIQRO Explorer KIT
    SKU: 4004

    Ahora nos presenta el DaVinci MIQRO Explorer Kit. Un re diseñado IQ mucho más compacto y portátil, con materiales y sistemas muy similares a su hermano mayor IQ pero en menos espacio, es un 33% mas pequeño. Lo que destaca es su sistema de calentamiento por convección que vaporiza tu hierba en su totalidad.

    $199.990
  • Vaporizador Da Vinci
    SKU: 1613

    Con Da Vinci puedes vaporizar tus hierbas de marihuana o aceites esenciales todo el día sin preocuparte con la batería, tiene un rendimiento increíble, incorpora 3 baterías de litio que dan 13,5 voltios, alcanza 207º C en solo minuto y medio. Esta fabricado con materiales de grado médico muy resistentes.

    $119.990