Lu-Vi de 11-19hrs.

Categorías

Lista de productos por fabricante: DNA Genetics

DNA Genetics es uno de los bancos de marihuana con mayor tradición en la cultura cannábica, cuenta con más de 30 años produciendo semillas de marihuana de gran calidad. Tienen una gran influencia en el mercado, no solo en Amsterdam si no en todo el mundo.

DNA Genetics es uno de los bancos de marihuana con mayor tradición en la cultura cannábica, cuenta con más de 30 años produciendo semillas de marihuana de gran calidad. Tienen una gran influencia en el mercado, no solo en Amsterdam si no en todo el mundo.


Sus semillas de marihuana son seleccionadas manualmente para garantizar su calidad, DNA Genetics es una de las marcas mas experimentadas y cuenta con una gama de clásicos de la marihuana, así como cepas únicas de varios lugares del planeta.


DNA Genetics tiene variedades extraordinarias que le han dado mucha fama al banco como: 24k Gold, 60 Day Lemon, 60 Day Wonder, Banana Split, Cannalope Kush, Cannalope Haze y más.

Ver Mas
Mostrando 1 - 9 de 9 items
  • Sour Kosher 3 Semillas Dna Genetics
    Código: 2039

    Sour Kosher es una variedad de marihuana feminizada con predominancia Sativa que produce intensos efectos cerebrales: euforia, energía, relajación profunda además de una sensación de bienestar duradera. Esta cepa tiene altos rendimientos tras una floración de 9 semanas.

    $42.990
  • 60 Day Wonder Auto 3 Semillas Dna Genetics
    Código: 1678

    60 Day Wonder Auto te dará una cosecha súper rápido, tal como lo muestra en su nombre, las plantas de esta variedad de marihuana estarán listas en tan solo 60 días para su cosecha. Es una cepa con predominancia Indica con excelente producción de resina.

    $30.990
  • Exodus Kush 3 Semillas Dna Genetics
    Código: 2038

    Las semillas Exodus Kush de DNA Genetics son una variedad de cannabis feminizadas cuyo origen es el resultado del cruce entre una Exodus Cheese (UK) y una OG Kush.

    $39.990
  • Tangilope 3 Semillas Dna Genetics
    Código: 1626

    Tangilope es un híbrido del banco DNA Genetics resultado del cruce entre una Tangie con una Chocolope que tiene 80% sativa con una alta producción de cogollos resinosos, estructura de talla alta y flexible que tiene 9 semanas de floración.

    $41.990
  • Cannalope Haze 3 Semillas Dna Genetics
    Código: 1627

    Cannalope Haze es una variedad 95% Sativa con una floración corta y grandes rendimientos de cogollos resinosos, es uno de los híbridos Haze más apreciado por cultivadores y usuarios por su sabor único y facilidad de cultivo.

    $40.990
  • Lemon Skunk 3 Semillas Dna Genetics
    Código: 1634

    Esta variedad es un cruce entre dos Skunk, el fenotipo elegido seleccionada por sus características de limón.

    $26.990
  • La Confidential 3 Semillas Dna Genetics
    Código: 1681

    LA Confidential del banco de semillas DNA Genetics es una variedad de marihuana ideal para el uso terapéutico, ayuda a aliviar el pánico y el insomnio en sus usuarios. Es una planta 100% Indica con alto rendimiento de cogollos resinosos con una potencia que se siente inmediatamente.

    $32.990
  • Golden Lemons 3 Semillas Dna Genetics
    Código: 2033

    La Golden Lemons de DNA Genetics es una variedad de cannabis feminizadas con dominancia indica que nace de la unión entre Jew Gold Cut y Lemon Skunk. Se trata de una semilla en la que el aroma y el sabor a limón tiene gran protagonismo y que además es muy potente.

    $42.990
  • Cannalope Kush 3 Semillas Dna Genetics
    Código: 2909

    Cannalope Kush es una variedad de marihuana con predominancia Sativa que produce largas colas de cogollos muy resinosos, potentes, con características únicas gracias al cruce que generó esta cepa de cannabis extraordinaria de crecimiento vigoroso y una apariencia muy bonita.

    $30.990