Lu-Vi de 11-19hrs.

Categorías

Lista de productos por fabricante: DNA Genetics

DNA Genetics es un banco nacido en Hollywood, California, por dos jóvenes apasionados al cultivo de la marihuana llamados Aaron y Crockett que comienzan su andadura en la década de los 80 como tantos otros, con una serie de inquietudes que les lleva a fundar su propio banco. Viviendo en la costa californiana, poco a poco fueron consiguiendo las mejores variedades que se movían por aquella zona, algunas tan importantes y legendarias como OG Kush o Chemdawg, así como semillas de amigos y cultivadores privados. Todo ésto es la base que forja el inicio de gran banco de semillas creadores de variedades tan míticas como Chocolope, Cannalope Haze, Cannalope Kush, LA Confidential o Nicole Kush.

DNA Genetics es un banco nacido en Hollywood, California, por dos jóvenes apasionados al cultivo de la marihuana llamados Aaron y Crockett que comienzan su andadura en la década de los 80 como tantos otros, con una serie de inquietudes que les lleva a fundar su propio banco. Viviendo en la costa californiana, poco a poco fueron consiguiendo las mejores variedades que se movían por aquella zona, algunas tan importantes y legendarias como OG Kush o Chemdawg, así como semillas de amigos y cultivadores privados. Todo ésto es la base que forja el inicio de gran banco de semillas creadores de variedades tan míticas como Chocolope, Cannalope Haze, Cannalope Kush, LA Confidential o Nicole Kush.


En 2003 y debido a las presiones sometidas en Estados Unidos y se mudan a Amsterdam, donde no tardan en unir sus genéticas traídas de California con algunas de las mejores holandesas, consiguiendo en los primeros 10 años de existencia más de 50 premios y copas y que no han parado de crecer hasta las más de 150 a lo largo de sus más de 15 años de existencia, entre los que destacan el prestigioso High Times “Top 10 cepa del año” hasta en cinco ocasiones. Además también fue incluido en el Seedbank hall of fame de la High Times, lo que por derecho propio hace que sea considerado uno de los mejores bancos de semillas de la actualidad.


Aaron y Crockett también han dedicado grandes esfuerzos a la investigación y desarrollo de marihuana medicinal, por lo que en su catálogo también se pueden encontrar variedades enfocadas sobretodo a su uso terapéutico y con grandes beneficios en el tratamiento de esclerosis, artritis, reuma, ansiedad, anorexia y trastornos del sueño entre muchas otras. Si tienes dudas sobre lo que buscas, en Cannabislandia te echaremos una mano y asesoraremos encantados.

Ver Mas
Mostrando 1 - 9 de 9 items