Lu-Vi de 11-19hrs.

Categorías

Lista de productos por fabricante: Fertilizantes Powder Feeding

Power Feeding de Green House es una revolucionaria marca de fertilizantes que tiene su sede en Ámsterdam y se caracteriza por ofrecer una nueva gama de fertilizantes para el cultivo de cannabis en cualquier medio. Tienen productos para cada fase y las diferentes genéticas de la marihuana.

Power Feeding de Green House es una revolucionaria marca de fertilizantes que tiene su sede en Ámsterdam y se caracteriza por ofrecer una nueva gama de fertilizantes para el cultivo de cannabis en cualquier medio. Tienen productos para cada fase y las diferentes genéticas de la marihuana.


La mayoría de las marcas de fertilizantes del mercado necesitan que los clientes compren una línea de productos, lo que complica las cosas. Powder Feeding creó fertilizantes en polvo que proporcionan resultados sin precedentes, al mínimo costo y fácil de usar.


Los fertilizantes en polvo de Powder Feeding son más fáciles de almacenar, de transportar, más fáciles de usar y tienen un mayor tiempo de conservación que los fertilizantes líquidos.

Ver Mas

No hay productos de este fabricante.