Lu-Vi de 11-19hrs.

Categorías

Lista de productos por fabricante: Fullgrow

Full Grow produce sustratos de buena calidad al mejor precio del mercado, se han convertido rápidamente en la alternativa a todas las demás marcas de sustratos establecidas en el mercado.

Full Grow produce sustratos de buena calidad al mejor precio del mercado, se han convertido rápidamente en la alternativa a todas las demás marcas de sustratos establecidas en el mercado.


Full Grow ofrece al mercado nacional materia prima ideal para cultivar plantas de marihuana, contiene fertilizantes base para alimentar las plantas durante las primeras semanas, pueden ser utilizadas con cualquier variedad de cannabis desde el primer día hasta la cosecha.


Los sustratos Full Grow están son aptos para el cultivo y presentan niveles óptimos de nutrientes, textura, aireación, pH, entre otros factores que son importantes para tener un cultivo de marihuana profesional.

Ver Mas
Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • Sustratos Full Grow Plus 20L
    Código: 2496

    Este sustrato Full Grow de 20 litros es una mezcla orgánica de fibra de coco, humus de lombriz, turbas y perlita que tiene características físicas y biológicas únicas para brindar a tus plantas una base sólida, aireada y nutritiva.

    $5.990
  • Sustratos Full Grow Full-Mix 50L para cultivo indoor
    ¡Oferta!
    Disponible
    Sustratos Full Grow Full-Mix 50L
    Código: 3892

    FULL-MIX es una mezcla de sustrato orgánico compuesto por Humus de lombriz, mezcla de Turba rubia y negra, Fibra de coco, Perlita y con Zeolita añadida que viene en un envase biodegradable.

    $14.990
  • Sustratos Full Grow Plus 11Lts
    Código: 2802

    Este sustrato Full Grow de 11 litros es una mezcla orgánica de fibra de coco, humus de lombriz, turbas y perlita que tiene características físicas y biológicas únicas para brindar a tus plantas una base sólida, aireada y nutritiva.

    $2.990
  • Sustratos Full Grow Light 50Lts para cultivo indoor
    ¡Oferta!
    Agotado
    Sustratos Full Grow Light 50Lts
    Código: 1303

    Este sustrato Full Grow de 50 litros es una mezcla orgánica de fibra de coco, humus de lombriz, turbas y perlita que tiene características físicas y biológicas únicas para brindar a tus plantas una base sólida, aireada y nutritiva.

    $10.990