Lu-Vi de 11-19hrs.

Categorías

Lista de productos por fabricante: Grotek

Grotek nos ofrece  una línea de abonos y aditivos para el cultivo de marihuana de una calidad excepcional con productos 100% ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, elaborados exclusivamente con bases orgánicas, poseedores de la aprobación Earth Safe que los considera aptos para sus cultivos.

Grotek es una empresa de Canadá perteneciente a la prestigiosa Greenstart Plant Products, y que bajo este nombre desarrolla y comercializa una línea de abonos y aditivos para el cultivo de marihuana de una calidad excepcional. Situada en tierras de gran fertilidad que rodean la Columbia Británica, el río Fraser y Canadá, un sitio ideal para realizar sus investigaciones.


Grotek nos ofrece unos productos 100% ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, elaborados exclusivamente con bases orgánicas, poseedores de la aprobación Earth Safe que los considera aptos para sus cultivos. En Cannabislandia disponemos de todo su catálogo, compuesto por abonos base, potenciadores radiculares, de crecimiento y floración, fertilizantes y nutrientes sólidos y una larga lista que tanto facilitará el cuidado de las plantas como mejorarán su producción final de cogollos. Uno de sus novedosos productos es Final Flush, un enjuague para los últimos días de cultivo que elimina las sales acumuladas a la vez que proporciona a las flores unos dulces sabores tropicales. No lo dudes más y comprueba por ti mismo por qué Grotek está considerada una de las mejores marcas del mercado.

Ver Mas
Mostrando 1 - 4 de 4 items