Lu-Vi de 11-19hrs.

Categorías

Lista de productos por fabricante: Grotek

Grotek nos ofrece  una línea de abonos y aditivos para el cultivo de marihuana de una calidad excepcional con productos 100% ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, elaborados exclusivamente con bases orgánicas, poseedores de la aprobación Earth Safe que los considera aptos para sus cultivos.

Grotek es una empresa de Canadá perteneciente a la prestigiosa Greenstart Plant Products, y que bajo este nombre desarrolla y comercializa una línea de abonos y aditivos para el cultivo de marihuana de una calidad excepcional. Situada en tierras de gran fertilidad que rodean la Columbia Británica, el río Fraser y Canadá, un sitio ideal para realizar sus investigaciones.


Grotek nos ofrece unos productos 100% ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, elaborados exclusivamente con bases orgánicas, poseedores de la aprobación Earth Safe que los considera aptos para sus cultivos. En Cannabislandia disponemos de todo su catálogo, compuesto por abonos base, potenciadores radiculares, de crecimiento y floración, fertilizantes y nutrientes sólidos y una larga lista que tanto facilitará el cuidado de las plantas como mejorarán su producción final de cogollos. Uno de sus novedosos productos es Final Flush, un enjuague para los últimos días de cultivo que elimina las sales acumuladas a la vez que proporciona a las flores unos dulces sabores tropicales. No lo dudes más y comprueba por ti mismo por qué Grotek está considerada una de las mejores marcas del mercado.

Ver Mas
Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • Fertilizante Monster Bloom 130Grs
    Código: 1874

    Monster Bloom es un fertilizante potenciador de la floración en las plantas de marihuana, ideal para engordar y multiplicar la producción de cogollos hasta saturar la planta durante la mitad de la etapa de floración. Es alto en fósforo y potasio para engordar los cogollos hasta niveles increíbles.

    $11.990
  • Limpiador De Raices Final Flush Regular 1Lt
    Código: 2000

    Final Flush de Grotek es una solución limpiadora para eliminar los excesos de sales en el sustrato de tus plantas de marihuana cultivadas en cualquier medio. Realza el sabor de tu variedad de marihuana, limpiar las raíces de tu cultivo evita que tenga efectos negativos como: producir sequedad en la boca, evita el sabor metálico y el dolor de cabeza.

    $11.990
  • Limpiador De Raices Final Flush Apple 1Lt
    Código: 2001

    Final Flush de Grotek, elimina los excesos de sales de fertilizantes en los estados finales de floración y ayuda también a corregir la sobrealimentación así como la desalinización en los sustratos que serán reutilizados. 

    $11.990
  • Fertilizante Monster Bloom 500Grs para cultivo indoor
    -20%
    Agotado
    Fertilizante Monster Bloom 500Grs
    Código: 2638

    Monster Bloom es un aditivo granulado para aumentar el peso de los cogollos de marihuana a niveles nunca antes vistos, este producto puede ser utilizado con otros fertilizantes de floración para llevar tu rendimiento al límite. Contiene altos niveles de fósforo y potasio para lograr su propósito.

    $27.992 Antes: $34.990 -20%
  • Carbo Max 100Gr
    Código: 2723

    Carbo Max le dará una mayor consistencia y peso a tus flores, consiguiendo mejorar considerablemente el resultado final de la cosecha, se aplica en todos los riegos durante la etapa de floración.

    $7.990