Whatsappeanos!

Categorías

Lista de productos por fabricante: Hebe

Hebe es un fabricante de vaporizadores para marihuana de primera calidad, tiene años de experiencia en el mercado cannábicocalienta tus hierbas favoritas en segundos, brindándote un vapor denso y puro de alta calidad. Incluye pantalla digital con control de temperatura grado a grado. Tiene una fabricación robusta muy resistente, su boca de calentamiento es ancha para una carga fácil y limpieza sencilla.

Hebe es un fabricante de vaporizadores para marihuana de primera calidad, tiene años de experiencia en el mercado cannábicocalienta tus hierbas favoritas en segundos, brindándote un vapor denso y puro de alta calidad. Incluye pantalla digital con control de temperatura grado a grado. Tiene una fabricación robusta muy resistente, su boca de calentamiento es ancha para una carga fácil y limpieza sencilla.


La mayoría de los vaporizadores tienen forma de lápiz, por lo que es muy fácil llevarlos a todos lados, además son muy resistentes. Otros cambian esta forma para brindar más capacidad, así como controles de temperatura, botones dedicados y más, dependiendo de las funciones que se busquen.

Ver Mas
Mostrando 1 - 1 of 1 item
  • Vaporizador Hebe Titan 2
    Código: 1519

    El vaporizador portátil tipo lápiz Titan 2 de Hebe calienta tus hierbas favoritas en segundos, brindándote un vapor denso y puro de alta calidad. Incluye pantalla digital con control de temperatura grado a grado. Tiene una fabricación robusta muy resistente, su boca de calentamiento es ancha para una carga fácil y limpieza sencilla.

    $24.990