Whatsappeanos!

Categorías

Lista de productos por fabricante: High level Seeds

High Level Seeds nació con la idea de recuperar las genéticas más clásicas para hacer resurgir las variedades de marihuana “old school” con toda su calidad, potencia y rendimiento característico. Las semillas que produce este banco han sido seleccionadas por sus condiciones genéticas y garantizan rendimientos altos con sabor y aroma potenciada, fáciles de cultivar en cualquier medio.

High Level Seeds nació con la idea de recuperar las genéticas más clásicas para hacer resurgir las variedades de marihuana “old school” con toda su calidad, potencia y rendimiento característico. Las semillas que produce este banco han sido seleccionadas por sus condiciones genéticas y garantizan rendimientos altos con sabor y aroma potenciada, fáciles de cultivar en cualquier medio.


El banco de semillas de marihuana High Level Seeds preserva las mejores variedades con la intención de mejorar la genética existente. Sus cepas de cannabis son el resultado de años de cultivo intensivo y grandes procesos de selección logrando excelentes genéticas con propiedades tanto medicinales como lúdicas.

Ver Mas

No hay productos de este fabricante.