Whatsappeanos!

Categorías

Lista de productos por fabricante: Mean Skreenz

Los filtros Mean Skreenz están diseñados para colocarse en el extremo de un aparato de extracción. El material es químico y resistente a solventes. También es resistente al calor, al frío, al agua, etc. Filtros de poliéster tienen una propiedad física estable y un bajo alargamiento a alta tensión, lo que lo hace adecuado para las industrias de filtrado.

Los filtros Mean Skreenz están diseñados para colocarse en el extremo de un aparato de extracción. El material es químico y resistente a solventes. También es resistente al calor, al frío, al agua, etc. Filtros de poliéster tienen una propiedad física estable y un bajo alargamiento a alta tensión, lo que lo hace adecuado para las industrias de filtrado.


Mean Skreenz es extremadamente duradero y se desempeñará durante toda la vida si se cuida adecuadamente. Los filtros de café tienen una tendencia a rasgarse, liberando materia vegetal en su concentrado. Los filtros de Mean Skreenz son todo lo contrario, te garantizan calidad por mucho mayor tiempo, hasta el punto que depende de ti y el cuidado que le des. Los filtros de calidad premium que necesitas.


 

Ver Mas

No hay productos de este fabricante.