Whatsappeanos!

Categorías

Lista de productos por fabricante: Nogoo

Nogoo es un fabricante de contenedores, mats, bandejas y dabbers de silicona para manejar extracciones de resina de marihuana, los productos de Nogoo están hechos con silicona de grado alimenticio totalmente aptos para conservar tus extracciones libres de impurezas por más tiempo.

Nogoo es un fabricante de contenedores, mats, bandejas y dabbers de silicona para manejar extracciones de resina de marihuana, los productos de Nogoo están hechos con silicona de grado alimenticio totalmente aptos para conservar tus extracciones libres de impurezas por más tiempo.


No pierdes materia porque la silicona repele por completo el aceite, wax, cera o cualquier tipo de extracción que esté en contacto con sus dabbers, contenedores, mats o bandejas. Nogoo es una alternativa muy económica y de gran calidad para manejar tus extracciones de marihuana.


Con los productos de Nogoo podrás conservar tus extracciones de marihuana de forma segura y por mucho más tiempo, la composición y el diseño de sus productos están desarrollados específicamente para manejar extracciones tipo cera, aceite, y más.

Ver Mas
Mostrando 1 - 1 of 1 item