Whatsappeanos!

Categorías

Lista de productos por fabricante: NPK Industries

NPK Industries es un fabricante de fertilizantes, aditivos, estimuladores, potenciadores y todo tipo de productos para el auto cultivo con elementos 100% orgánicos, ecológicos que le dan los nutrientes más completos a las plantas de marihuana.

NPK Industries es un fabricante de fertilizantes, aditivos, estimuladores, potenciadores y todo tipo de productos para el auto cultivo con elementos 100% orgánicos, ecológicos que le dan los nutrientes más completos a las plantas de marihuana.


NPK Industries fue creada en los Estados Unidos donde han llevado los procesos de fabricación a la academia, creando la primera NPK University para ayudar a formar a los nuevos cultivadores que desean desarrollar la industria con un sentido ecológico más profundo, promoviendo el uso de la propia naturaleza para maximizar la calidad.


La gama de productos de NPK está desarrollada para cubrir todos los aspectos de la nutrición de las plantas de marihuana, cada fase del ciclo de vida del cultivo y además te da la posibilidad de potenciar las características biológicas de la planta aumentando su sabor, aroma, producción, etc.

Ver Mas
Mostrando 1 - 1 of 1 item
  • Controlador De Plagas Mighty Wash Bidon 1 L. Araña Roja
    Código: 1999

    Mighty Wash de NPK Industries es un limpiador de residuos que sirve para combatir varios tipos de plagas, limpiar tus plantas del polvo acumulado, tonificar tus plantas cultivadas en indoor recreando las condiciones del exterior para mejorar la calidad de sus cogollos. Refuerza la salud de tus plantas para prevenir enfermedades o futuras plagas.

    $16.990