Whatsappeanos!

Categorías

Lista de productos por fabricante: Odorsok

OdorSok es un fabricante de filtros de olor hechos con carbón activado de gran efectividad ideales para configurar con sistemas de ventilación y extracción de aire en carpas o armarios de cultivo de cannabis indoor. Es una marca que tiene décadas en el mercado, se ha posicionado en el mercado como una referencia importante para combatir el olor en cultivos de marihuana.

OdorSok es un fabricante de filtros de olor hechos con carbón activado de gran efectividad ideales para configurar con sistemas de ventilación y extracción de aire en carpas o armarios de cultivo de cannabis indoor. Es una marca que tiene décadas en el mercado, se ha posicionado en el mercado como una referencia importante para combatir el olor en cultivos de marihuana.


Odorsok cuenta con una amplia gama de filtros en diferentes diámetros y medidas que se adaptan a prácticamente todos los sistemas de ventilación y extracción de aire en el mercado. Son resistentes y duraderos, capaces de perdurar con alta calidad durante muchos cultivos de marihuana continuos.

Ver Mas

No hay productos de este fabricante.