Whatsappeanos!

Categorías

Lista de productos por fabricante: Randys

Randys es una empresa dedicada a la producción de parafernalia para cannabis incluyendo papelillos – o rolling paper-, vaporizadores de marihuana, contenedores, pipas y más. Fue creada en San Francisco en 1975, y desde entonces se ha hecho un lugar en la cultura cannábica de los Estados Unidos y el mundo.

Randys es una empresa dedicada a la producción de parafernalia para cannabis incluyendo papelillos – o rolling paper-, vaporizadores de marihuana, contenedores, pipas y más. Fue creada en San Francisco en 1975, y desde entonces se ha hecho un lugar en la cultura cannábica de los Estados Unidos y el mundo.


Los productos de Randy’s están fabricados con materiales de primera calidad que le han dado una excelente reputación entre los usuarios, quienes reconocen los productos como duraderos, eficientes y de alto nivel tecnológico.


Los productos Randy's se destacan en varias áreas de la industria cannábica por su gran diversidad, productos para el consumo, conservación y el cultivo de marihuana con la mayor calidad que encontrarás en el mercado al mejor precio.

Ver Mas
Mostrando 1 - 1 of 1 item