Lu-Vi de 11-19hrs.

Categorías

Lista de productos por fabricante: Resina Company

Resina Company es una empresa pionera en el diseño y fabricación de sistemas portátiles para la extracción de resina de cannabis libre de solventes que ponen en riesgo tu salud, alteran la pureza de la extracción.

Resina Company es una empresa pionera en el diseño y fabricación de sistemas portátiles para la extracción de resina de cannabis libre de solventes que ponen en riesgo tu salud, alteran la pureza de la extracción.


La solución para brindarte la oportunidad de hacer extracciones de marihuana de forma portátil y sencillas fue materializada por Resina Company con sus iPress de 4 y 6 toneladas de fuerza, sistema de calentamiento, controles automático, presión mecánica y un área de extracción amplia.


Resina Company pone a tu disposición un dispositivo fácil de transportar, reducido en tamaño y peso que puede ser anclado a un área de trabajo o puedes llevar a donde quieras. Las iPress son la mejor solución para realizar extracciones al mejor precio del mercado.

Ver Mas
Mostrando 1 - 1 of 1 item
  • Prensa Para Extraccion "Resina Company" 6Tons
    Código: 3089

    Esta increíble prensa de extracción “iPress” de 6 toneladas fabricada por Resina Company te permite obtener resina de calidad en mayor cantidad con un mecanismo rápido y sencillo. Solo introduce tus cogollos en el papel y en unos minutos podrás usar tu extracción.

    $499.990