Whatsappeanos!

Categorías

Lista de productos por fabricante: Seedmakers

Seedmakers es un banco de semillas de marihuana que ofrece una amplia gama de semillas feminizadas producidas por cultivadores independientes con años de experiencia en diferentes bancos de alto calibre. Toda la experiencia recogida tras décadas de cultivo e investigación se aprecia en su selección de cepas potentes, diversas que te entregan altos rendimientos, sabor y aroma únicos. 

Seedmakers es un banco de semillas de marihuana que ofrece una amplia gama de semillas feminizadas producidas por cultivadores independientes con años de experiencia en diferentes bancos de alto calibre. Toda la experiencia recogida tras décadas de cultivo e investigación se aprecia en su selección de cepas potentes, diversas que te entregan altos rendimientos, sabor y aroma únicos. 


Las semillas de SeedMakers son fruto de una cuidadosa selección de genéticas cruzadas con los mejores individuos. La selección manual garantiza que el producto final estará garantizado.


Semillas feminizadas de alta calidad que producen plantas estables dispuestas para tener grandes rendimientos de cogollos resinosos.

Ver Mas

No hay productos de este fabricante.