Whatsappeanos!

Lista de productos por fabricante: Sensi Seeds

Sensi Seeds es un banco de semillas de marihuana que creció rápidamente hasta superar las fronteras de los Países Bajos y conseguir un lugar dentro de la cultura cannábica gracias a la calidad de variedades de marihuana como la Sensi Skunk, White Skunk, Hindu Kush, Master Kush o la propia Skunk #1.

Sensi Seeds es un banco de semillas de marihuana que creció rápidamente hasta superar las fronteras de los Países Bajos y conseguir un lugar dentro de la cultura cannábica gracias a la calidad de variedades de marihuana como la Sensi Skunk, White Skunk, Hindu Kush, Master Kush o la propia Skunk #1.


Actualmente Sensi Seeds ofrece una gran gama de semillas feminizadas, semillas autoflorecientes, semillas altas en CBD que se distribuyen a muchos países y ocupan una gran parte de los cultivos de marihuana en todo el mundo.


Sensi Seeds cuenta con una larga trayectoria en la investigación, desarrollo y producción de semillas con genéticas únicas que tienen rendimientos extraordinarios. Semillas de germinación garantizada.

Ver Mas
Mostrando 1 - 10 de 72 items
  • Skunk N1 Automatic 3 Semillas Sensi Seeds
    SKU: LJ-1560402

    La Skunk #1 Auto es un clásico de buena producción, fácil de cultivar y capaz de sorprender a los fumadores más experimentados. Esta es una versión autofloreciente mejorada con sabor entre dulce y cítrico explosivo. Estará lista para la cosecha en 50 – 55 días.

    $21.790
  • Super Skunk Automatic 3 Semillas Sensi Seeds
    SKU: LJ-1560401

    Super Skunk Automatic es la versión autofloreciente de la Super Skunk que se convirtió en un ícono del cultivo de marihuana en los años 90, esta cepa conserva el sabor, la gran producción de resina y la potencia original con el valor agregado de una cosecha más rápida.

    $24.390
  • Northern Lights Automatic 3 Semillas Sensi Seeds
    SKU: LJ-1560403

    Northern Lights Auto es uno de los clásicos del cannabis más conocidos del mundo, aclamada por cultivadores y usuarios por su rendimiento, esta versión mejorada y autofloreciente dará calidad a tu cultivo de marihuana al mejor precio del mercado.

    $25.390
  • Sensi Skunk Automatic 3 Semillas Sensi Seeds
    SKU: LJ-1560404

    Una versión autofloreciente feminizada, sorprendentemente fácil y gratificante, de un clásico de confianza. Las semillas de Sensi Skunk auto floreciente feminizada son el resultado del cruce innovador de Sensi Skunk y una excepcional variedad de crianza Ruderalis con el propósito de producir una planta skunk diferente a cualquier otra.

    $20.990
  • Skunk Kush 3 Semillas Sensi Seeds
    SKU: LJ-1560310

    Skunk Kush 3 Semillas Sensi Seeds Disponible En Lajuana Growshop.

    $34.990
  • Big Bud Automatic 3 Semillas Sensi Seeds
    SKU: LJ-1560405

    Big Bud de Sensi Seeds es una de las variedades más populares de este banco y su versión autofloreciente es igual de impreisonante con las mismas características que su gran hermana feminizada, pero con un cultivo aún más fácil. Esta índica de alto rendimiento desarrolla unos grandes cogollos con aroma delicioso y de enorme potencia.

    $41.390
  • Shiva Skunk Automatic 3 Semillas Sensi Seeds
    SKU: Lj-1560406

    Shiva Skunk Automatic de Sensi seeds es un híbrido súper resinoso, es una de las variedades de dominancia indica más potentes y ya está disponible como variedad autofloreciente. Creada a partir de Northern Lights #5, Skunk #1 y variedade ruderalis genéticamente pura de Sensi Seeds.

    $33.390
  • Early Skunk Auto 3 Semillas Sensi Seeds
    SKU: LJ-1560407

    Early Skunk Automatic de Sensi Seeds crece en cualquier sitio ya que se crio para veranos cortos, resistir a plagas, hongos y dar muy buenas cosechas, es una gran variedad facil, rapida y de cogollos potentes, muy buena para principiantes. 

    $25.390
  • Afghani N1 Automatic 3 Semillas Sensi Seeds
    SKU: LJ-1560408

    Afghani N1 Automatic de Sensi Seeds se ha creado a partir de los mejores parentales indico de su coleccion de cultivares Afghanos, estan catalogadas como las mejores Hash Plans de Sensi Seeds. No importa tu experiencia, si cultivas en interior y buscas una indica aromática que active la floración automáticamente y dé un rendimiento pesado y potente, esta...

    $29.790
  • Hindu Kush Automatic 3 Semillas Sensi Seeds
    SKU: LJ-1560409

    Hindu Kush Automatic de Sensi Sees es una variedad indica pura, que fue criada, y cuidadosamente preservada, dentro de su propio fondo genético. Ahora se ha combinado un popular cultivar ruderalis con la original para crear Hindu Kush Automatic.

    $21.790