Whatsappeanos!

Categorías

Lista de productos por fabricante: Smart Pot

Smart Pot es un fabricante de macetas o maceteros de tela que se te ofrecen ventajas como mejor aireación, mejor drenaje de agua y mejor liberación de calor, estas características te ayudarán a conseguir plantas de cannabis más grandes con mejor disposición para tener mayores rendimientos de cogollos resinosos.

Smart Pot es un fabricante de macetas o maceteros de tela que se te ofrecen ventajas como mejor aireación, mejor drenaje de agua y mejor liberación de calor, estas características te ayudarán a conseguir plantas de cannabis más grandes con mejor disposición para tener mayores rendimientos de cogollos resinosos.


Las macetas Smart Pot son reutilizables, se pueden lavar para utilizar una y otra vez, algunos testimonios de cultivadores en diferentes partes del mundo dicen de maceteros que tienen más de 8 años cultivo tras cultivo.


Smart Pot es cada vez más utilizado en lugar de macetas de plástico, arcilla, entre otros porque impulsa el desarrollo de las raíces, convierte el sistema radicular en uno que no habías visto antes y mejora la asimilación de fertilizantes.

Ver Mas
Mostrando 1 - 1 of 1 item