Whatsappeanos!

Categorías

Lista de productos por fabricante: Smoking

Smoking es una empresa que tiene más de 100 años produciendo el mejor papel para fumar del mundo, establecido en la localidad catalana de Capellades donde históricamente se ha producido el mejor papel para enrolar cigarrillos en el mundo. Smoking es una de las marcas más tradicionales, con la mejor materia prima y calidad del mercado.

Smoking es una empresa que tiene más de 100 años produciendo el mejor papel para fumar del mundo, establecido en la localidad catalana de Capellades donde históricamente se ha producido el mejor papel para enrolar cigarrillos en el mundo. Smoking es una de las marcas más tradicionales, con la mejor materia prima y calidad del mercado.


Actualmente Smoking ofrece papelillos de todas las medidas con diversas presentaciones y características, papeles 100% orgánicos con goma arábiga para un cierre perfecto, tus caños quedan mejor cuando usas papeles Smoking.


Smoking tiene más de un siglo entregando la mejor calidad de papelillos para enrolar del mundo, su excelencia tradicional la ha convertido en una de las más populares en el mercado cannábico donde cada día suma más fumadores leales a sus productos.

Ver Mas
Mostrando 1 - 2 de 2 items