Whatsappeanos!

Medidores de Ph y Ec

Fabricantes

Medidores de Ph y Ec

Medidores de Ph y Ec

Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
  • Medidor De Conductividad Ec Milwaukee 0 A 20.000 Us/Cm...
    SKU: 110767

    El Medidor digital de EC Milwaukee es una herramienta precisa para hacer lecturas de la electro conductividad del agua de riego, esto es muy útil para evitar daños en tu cultivo de marihuana, especialmente para los cultivos en coco, hidro y aeropónicos. Este medidor tiene la mejor relación calidad-precio del mercado.

    $44.000
  • Medidor De Ec Wassertech
    SKU: 110906

    El Medidor digital de EC Wassertech es una herramienta precisa para hacer lecturas de la electro conductividad del agua de riego, esto es muy útil para evitar daños en tu cultivo de marihuana, especialmente para los cultivos en coco, hidro y aeropónicos. Este medidor de Wassertech tiene la mejor relación calidad-precio del mercado.

    $27.990
  • Medidor De Ph Wassertech
    SKU: 110907

    Con este medidor de pH de la marca Wassertech podrás saber con precisión el nivel de acidez del agua de riego que utilizarás para tu cultivo de marihuana. Es fácil de usar y calibrar, tiene un diseño en forma de lápiz muy sencillo que con solo sumergir su electrodo te dará resultados profesionales para controlar tu cultivo. Incluye baterías.

    $29.990
  • Medidor Ph - Milwaukee
    SKU: 2188

    Este medidor de pH te garantiza una medición correcta y exacta de los niveles de acidez en la solución nutritiva o agua de riego a utilizar en tu cultivo de marihuana indoor. Milwaukee es un reconocido fabricante de instrumentos de medición de uso sencillo para facilitar la información que todo cultivador necesita al mejor precio.

    $39.990
  • Medidor Ec Y Tds Dist®4 - Hanna
    SKU: CNPL-1712

    El medidor de electro conductividad y TDS de la marca Hanna es uno de lo más confiables, robustos, duraderos y mejor valorados del mercado por su relación calidad-precio. Te permite conocer con precisión los valores de EC y TDS presentes en el agua para tu cultivo de marihuana.

    $36.990
  • Medidor PH con sonda - Milwaukee
    SKU: 4122

    Medidor de pH con sonda marca Milwaukee, con el que podrás hacer mediciones muy precisas de tu agua de riego. Con sonda para una fácil lectura sea el recipiente que sea.

    $109.990
  • Medidor EC - Milwaukee
    SKU: 4123

    Con el medidor de EC Milwaukee con sonda podrás tener una medición precisa este donde este, sea en botella o incluso en depósito. Un medidor de EC fiable para todos los bolsillos.

    $109.990

Medidores pH y EC

El control de pH y la electro conductividad son vitales para ejercer el control sobre el clima que debe mantenerse en el cultivo de marihuana  indoor. El control de pH nos indica el índice de acidez o alcalinidad, por otro lado la EC o  conductividad del agua nos indica la cantidad de sales que ésta contiene.

Estos indicadores son básicos para mantener una planta de marihuana en óptimo estado, el pH varía de 0 a 14 y los niveles adecuados son entre 5,5 y 7,5, siendo considerados como neutros.

Un nivel de pH por debajo de 5 es considerado ácido y puede dañar las raíces de las plantas y bloquear la asimilación de algunos nutrientes. Mientras que los niveles mayores a 7,5 son alcalinos e impiden la disolución de nutrientes.

Por otra parte, mientras más nutrientes haya en el agua, más alto será el valor de electro conductividad. Los valores óptimos de EC para el cultivo de marihuana son entre 600 a 2.000 μS/cm.