Whatsappeanos!

Mills

Fabricantes

Fertilizante Start-R 250ml para cultivo indoor Expandir

Fertilizante Start-R 250ml

Mills Mills

3644

Nuevo

Start R de Mills esta hecho de ingredientes de alta calidad, contiene una alta concentracion de nitrogeno, especial para usar en la fase vegetativa.

Más detalles

Stock Total: 5 artículos

$19.990

Start es ideal para dar a la cosecha una preparación ventajosa. Este compuesto estimulante es ideal para el uso durante las fases de siembra, crecimiento y temprana floración de cualquier planta y actua como estimulador de raíces, mientras proporciona a la planta vitalidad y ramas abundantes. Tambien es perfecto para su utilizacion durante trasplantes.

  • Desarrolla raíces fuertes rápidamente
  • Promueve el crecimiento y vitalidad de la planta
  • Ayuda a la rápida recuperación de la planta después del trasplante
Contenido
Nitrógeno (N): 5.2% w/wNitrógeno Amoniacal (NH4-N): 2.6% w/w
Nitrógeno Nítrico (NO3-N): 2.6% w/w
Formato250 ml
Garantía3 Meses
Peso0.4 kg
Ancho7 cm
Alto15 cm
Fondo4 cm

Mills es un fabricante de fertilizantes y sustratos desarrollados especialmente para el autocultivo de cannabis en indoor o en exterior, ofrece una línea bio-mineral muy completa con todos los nutrientes que necesitan las plantas de marihuana para desarrollarse.


Sustratos Light o Full para controlar la cantidad de nutrientes base presente en la tierra de tus plantas, fertilizantes para el crecimiento, la floración o estimuladores para las raíces, Mills te da una gama completa de productos para transformar tu cultivo en uno profesional con facilidad.


Mills es una de las primera empresas en desarrollar fertilizantes bio minerales científicamente balanceados para potenciar las características de las variedades de marihuana.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha